6 Romanticos Fondos de Pantalla Animes Para Celular

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

TE AMO MUCHO Y DESEO UNA VIDA JUNTO A TI

El amor es un sentimiento hermoso, cuando ambas personas comparten el mismo sentir y logran ser felices como las historias de películas o los animes que luchan hasta el final para tener un final feliz juntos.

Cuando se ama se hace muchas locuras, detalles de amor, se expresan palabras pero a su vez puedes dedicar los 6 romanticos fondos de pantalla animes para celular porque el amor no espera una fecha especial para ser detallistas sino siempre.

s

fondos de pantalla animes abrazo

Te amaré hasta el infinito: ¿Te acuerdas cuando y como se conocieron? Como olvidar ¿Verdad? Tan solo cruzaron miradas para saber que serían felices, sabias que tu vida daría un giro inesperado porque el amor verdadero ha llegado a tu vida, como muchas historias animes.

Te conocí cuando menos me imaginaba, pero ahora eres la dueña de mi corazón, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, luchar hasta el final. Jamás me imaginé que este sentimiento existía o personas como tú. Te amo y estos fondos anime son para ti.

j

fondos de pantalla animes beso

fondos de pantalla animes boda

Soy la persona más feliz de este mundo: Pueda que existan muchos obstáculos en la vida pero cuando tienes a tu lado a la persona especial e importante, que te inspira a seguir, que desde que esta en tu vida sientes que tus días han cambiado de color, es algo maravilloso y para que correspondas tanto amor comparte imágenes anime con él o ella.

Desde que te conocí comprendí que el amor si existe y existirá, eres mi vida, quiero que a pesar de todos las dificultades que se presenten luchemos por este sentimiento porque tú y yo sabemos que es verdadero. Te amo mi princesa.

fondos de pantalla animes dormidos

fondos de pantalla animes mirada

Eres mi mejor casualidad, a tu lado siento que nada me falta, sé que después de cada tropiezo siempre contaré contigo, para abrazarme y decirme que todo esta bien, eres mi mayor inspiración, eres la persona que conocí un día inesperado pero desde aquel día, eres la mas importante.

fondos de pantalla animes sakura

Mis días han cambiado mucho desde que llegaste ocupar mi corazón, me enseñaste el verdadero significado de la palabra amor y que cuando te enamoras vives en un mundo mágico donde solo importamos tú y yo. Te amo y siempre estaré a tu lado.

No hay nada mas lindo que la persona que amas te sorprenda con fondos de pantalla animes y que a través de ella puedan sellar su amor como muchas de estas historias, no dejar que nada los separe. ¡Por siempre juntos!

Llegaron Buscando:

  • fondos de pantalla de celulares animes
  • anime para fondo de pantalla para celular
  • imagenes fondo para celular anime
  • imagenes de amor de anime para fondos de pantalla de celula
  • imagenes bonitas para celular fondos de pantalla de anime
  • foto de fondo para celular anime romantico
  • fondos para parejas anime
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */