Atesorables Frases de Anime de Amor de Lovely Complex

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Grandiosas y atesorables frases de anime de amor tenemos para ti, para dedicar al amor de tu vida, mediante una adorable serie animada titulada Lovely Complex. Pues Otani y Risa son ejemplo de que los sentimientos del corazón están muy por encima de los complejos exteriores.

La razón de nuestra vida, se basa en amar y ser amados. Punto. Todo lo demás le siguen, pues se puede decir que alguien ha llegado a la cúspide, cuando empezó a amar. Tal vez sin ser correspondido, pero cuando aprendió lo que se siente amar a alguien.

frases de anime de amor beso

s

Bueno, aunque para Otani y Risa ello no ocurre, más adelante se percatan de sus sentimientos y no tienen más remedio que dejar de luchar contra su corazón. A través de las experiencias divertidas y cada anécdota se dan cuenta que están hechos el uno para el otro.

Pues Otani es de muy baja estatura y Risa es bastante alta, la pareja es centro de bromas de los profesores y compañeros de la preparatoria.

frases de anime de amor confianza

j

frases de anime de amor corazon

¿Conoces una pareja igual? De seguro que sí, pues estas características nunca faltan, las famosas “parejas disparejas” que llamamos. Ellos son la muestra perfecta de que el amor sobrepasa barreras de prejuicios, del qué dirán y también de lo físico. Pues ellos le dan ese sabor especial a la vida.

Para amar, hay que luchar contra los vientos y mareas, contra los dardos del enemigo y también luchar contra nosotros mismos, a veces. Es mejor aprender también por medio de frases de amor anime, y novelas del género, sobre todo asiático, que tienen más de mensajes que de otros continentes.

frases de anime de amor historia

La vida nos da mil y un motivos para regocijarnos en las cosas más hermosas. Los pequeños detalles tal vez insignificantes a la vista, en verdad traen mucho más para cultivar el amor y amistad que hacen más fuerte a la sociedad de su decaimiento moral.

Disfrutémosla, como Otani, que sin querer, por tratar de alcanzar el  amor de otra chica, encontró en Risa. Lo mismo sucede con ella, y aunque no se encuentre en nuestras manos, nos chocamos con él para no querer separarnos jamás.

frases de anime de amor magia

Las debilidades de uno se complementan perfectamente en las fortalezas del otro. Dedica aquello con tu pareja! y cuéntanos tu historia de amor en los comentarios, para así seguir compartiendo más frases de anime de amor y fotos de anime de amor, para ti y los que tienen la dicha de amar.

frases de anime de amor miradas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */