El Saiyajin Goku con Movimiento de Transformación

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

A quien no le gusta las súper interesantes series de Dragon Ball Z, hoy te traigo a uno de mis personajes favoritos goku con movimiento de sus más increíbles transformaciones de súper Saiyajin.

Si eres una de las persona que creció viendo las sagas de Dragon Ball Z entonces este espacio es justo para ti, siempre me han sorprendido los poderes de cada uno de los personajes pero como mencioné Gokú es uno de mis favoritos.

goku con movimiento

s

1. El Kaio Ken.- Es una técnica que Gokú utiliza para aumentar su fuerza, velocidad y agilidad así como lo podemos apreciar en las imágenes de goku con movimiento, prácticamente es el resultado de un aumento de poder.

goku con movimiento sayayin

2. El Súper Saiyajin: Es la siguiente fase de transformación de Goku, en esta metamorfosis su cabello suele tornarse de color amarillo asimismo la energía provoca un cambio de aspecto corporal, el guerrero alcanza este nivel de poder tras alcanzar un momento de rabia y enojo.

j

goku con movimiento nivel dios

3. El Súper Saiyajin II: En esta etapa de su transformación suele convertirse en el Saiyajin más fuerte de todos, en la saga de Cell podemos apreciar que esta transformación no duró mucho ya que no tardó tanto en desarrollar la siguiente fase de evolución.

goku con movimiento pelea

4. El Súper Saiyajin III: Siguiendo con las imágenes de goku en movimiento en esta etapa el aura que resplandece se vuelve más potente, con una capacidad de poder cuatro veces más que el súper Saiyajin dos, asimismo podemos apreciar que su cabello cae hasta la cintura y sus cejas desaparecen.

goku con movimiento poder

5. El Súper Saiyajin IV: Sabemos que sus anteriores transformaciones solo requerían de entrenamiento para aumentar su poder pero esta fase ya no se requiere de preparación sino que esta transformación solo logran los saiyajines de sangre pura y para esto la cola debe estar desarrollada.

En las imágenes de goku con movimiento podemos apreciar con mayor facilidad cada una de sus transformaciones que pudimos ver en cada una de sus sagas, sé que a muchos este aserie los dejaba cada vez más impactados y con la curiosidad de que pasará en el siguiente capítulo.

Cuantos momentos de tensión no hemos vivido con las sucesiones de Dragon Ball Z, estos animes nunca pasarán de moda por lo tanto sigue disfrutando de ello.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de goku en movimiento
  • imagen de goku con movimiento
  • imagenes de goku ssj dios azul con movimiento
  • imagenes de goku movimiento
  • goku black movibles
  • imagenes de goku y black en movimiento
  • imagenes de black en movimiento
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */