Emocionantes Imagenes de Dbz con Movimiento

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

No hay duda que Dragon Ball Z es una de las series que más ha marcado nuestra infancia, es por ello que hoy les traemos un especial de de emocionantes imagenes de dbz con movimiento, estoy seguro que te fascinará.

Un 3 de diciembre de 1984 iniciaba su vida editorial, y hoy sigue siendo considerada una de las series más icónicas de las últimas tres décadas, no solo en su país de natal, Japón, sino también en todo el mundo.

imagenes de dbz con movimiento gohan

s

imagenes de dbz con movimiento shenlong

Estas imágenes de dragon ball z imagenes con movimiento no pueden faltar en el móvil de un fanático como tú, si deseas compártelos con tus amigos y juntos disfruten de estas emocionantes imagenes de dbz con movimiento en todo momento, que les traerá gratos recuerdos de su infancia.

Como sabemos todos, en el mundo de Dragon Ball no hay nacionalidades ni países, pero por las características geográficas, el clima, la etnia de los habitantes y sus ropas, la primera etapa de la historia parece ocurrir en el continente asiático.

j

imagenes de dbz con movimiento Gotenks

Un dato curiosos que te podría interesar es que Dragon Ball Z originalmente si iba a llamar Dragon Ball 2 pero el diseñador del logo confundió al número con la letra Z, sin embargo el diseño le gustó a Toriyama (Creador de la serie), por lo que se dejó la Z como un feliz accidente.

La serie Dragon Ball está inspirada en la novela PEREGRINACIÓN AL OESTE, escrita en por Wu Cheng. Además en el libro, el monje Budista es acompañado por tres seres: el demonio de las aguas, un cerdo monstruoso y un rey mono. Dos de estos personajes están en la serie y son Ulong y Goku.

imagenes de dbz con movimiento poder

imagenes de dbz con movimiento vegeta

 Para ver por completo esta serie, se tardaría 230 horas, ocho días y medio. La duración de la serie de televisión es de 11.176 minutos, a lo que hay que sumar los 850 minutos de películas y los 132 de especial, lo cual da un total de 12.159 minutos.

Sin duda es una de las series que más ha marcado nuestra infancia, traspasó fronteras y formó parte de la vida de muchos jóvenes y entre ellos, nosotros. Si estas imagenes de dbz con movimiento te gustó, no te olvides compartirlo en tus redes sociales. ¡Nos vemos pronto!

Llegaron Buscando:

  • imágenes de dragon ball z en movimiento
  • imagenes de goku en movimiento para celular
  • imagenes en movimiento de dbz
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */