Encantadoras Fotos de Candy para Imprimir

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Los años pasaran, nosotros envejeceremos pero Candy siempre será Candy. Para las jóvenes soñadoras y románticas he preparado este artículo donde les compartiré hermosas fotos de Candy para que los puedan imprimir y colocarlos donde más quieran.

Acompáñanos y disfruta este artículo donde hablaremos sobre este bello y dulce personaje que marcó la niñez de muchos jóvenes, sin más preludio empecemos.

fotos de candy-campo

s

fotos de candy-niña

Cómo olvidar a la dulce Candy si cada tarde esperaba con ansias para ver en qué pleito nuevo se había metido por culpa de los hermanos Eliza y Neil Leagan, ver cómo trataban a Candy era realmente muy triste.

No hay duda que este personaje se ganó el corazón de muchas niñas por su dulce, tierno y divertido carácter, pues todos los que vimos esta serie sabemos que este singular personaje se metió en muchos problemas por culpa de sus enemigos, pero ella siempre muy linda supo cómo solucionarlos y seguir adelante.

j

fotos de candy-canasta

Al ver éstas fotos de Candy me recuerda mucho a mi niñez, y parte de mi adolescencia, realmente sus historias eran muy conmovedoras que siempre traían un mensaje para aprender.

Una de las cualidades de Candy era su capacidad de ayudar a los demás sin dudarlo, en su camino se presentaron personajes muy serios y gruñones pero que gracias a la amistad y ayuda que ellas les brindaba los hacía cambiar.

fotos de candy-candy

Este personaje tiene cualidades muy lindas que seguro más de uno quiso llevar por lo menos una de las fotos de Candy en su habitación; es por ello que hemos preparado estas lindas imágenes para ustedes.

fotos de candy-flores

Muchas de ustedes también recordará los amores de Candy en el transcurso de su vida, cómo olvidar al dulce Anthony,al guapo y galante Terry, lamentablemente Candy sufrió mucho en el amor.

Pero así como tenía momentos muy tristes, ella nunca dejaba de sonreír porque sabía que afuera habían muchas personas que necesitan de su ayuda; una historia muy triste pero con un final muy bonito porque llega conocer a su verdadero Príncipe de la Colina.

fotos de candy-liston

Si el artículo y las fotos de Candy te gustó no te olvides compartirlas con tus amigas, estoy seguro que ellas también quedarán fascinadas con este lindo personaje.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */