Fabulosas Imagenes de Dragon Ball Con Movimiento Para Ti

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

El anime más famoso, Dragon Ball, es el preferido por grandes y chicos. Todos tienen en casa al menos un souvenir de un personaje, así también imagenes de dragon ball con movimiento en los archivos de la computadora. Así también en los espacios web, así como el nuestro.

Además de ser luchadores y también personajes a veces graciosos, nos atraen con sus historias y desenlaces. Muchos de nosotros no nos despegábamos del televisor y llegábamos corriendo de la escuela o trabajo para no perdernos ni un episodio. Veamos entonces dragon ball z imagenes con movimiento.

imagenes-de-dragon-ball-con-movimiento-dragon-ball

s

Parece que vegeta se encuentra en una fase de evolución, y es la de Saiyajin. Todos hemos visto la fase en la que, cuando se enfadan terriblemente, salen las fuerzas y también los poderes extras para estar listo para la batalla. Todos recordamos esas escenas, en las que Vegeta era el antagonista.

imagenes-de-dragon-ball-con-movimiento-gohan

¿Quién es él? Es nada más ni nada menos que Gohan Saiyajin. También en su fase de poder extremo, es que el hijo de Goku heredó todas sus habilidades, así también planea seguir los mismos propósitos de su padre, quien nunca deja de enseñarle que, los poderes y naturaleza, se usan para buscar la justicia.

j

imagenes-de-dragon-ball-con-movimiento-goku-y-gohan

¿Cómo olvidar la genial entrada de Dragon Ball? Donde se ve a Goku y Gohan en su nube voladora, por cierto muy felices. Hasta ya empezamos a cantar la canción característica de la serie, todos queríamos tener una nube de esas para transportarnos a donde quisiéramos.

imagenes-de-dragon-ball-con-movimiento-sayayin

Él es Trunks, el hijo de vegeta, quien también hereda sus súper poderes y se alía con los demás para buscar justicia. También se le puede apreciar en su fase de evolución. El pequeño Trunks ya ha crecido, y ¡cuidado!, que es igual o más aguerrido que su padre.

Aquí parece ser que está entrenando sus movimientos de pelea, pues se necesita tener precisión y fuerza para vencer al enemigo. Trunks no deja de entrenarse y esforzarse por llegar a ser el mejor Saiyajin.

imagenes-de-dragon-ball-con-movimiento-trunks

imagenes-de-dragon-ball-con-movimiento-vegeta

Vegeta se muestra en una de estas imágenes de dragon ball z, luchando y al mismo tiempo muy molesto. Es que él es de cuidado, y su capacidad de lucha siempre ha sido innata para vencer al enemigo, en su fase evolutiva, hace que el resto pueda alejarse de él, para protegerse.

Así que, no sólo disfruta, sino también comparte imagenes de dragon ball con movimiento, y engrandece tu afición por estos personajes que nos entretienen y hacen que sigamos con esa fiebre por los animes.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de dragon ball en movimiento
  • imágenes con movimientos de goku
  • imagenes de goku en movimiento con sonido
  • GOKU CON MOVIMIENTOS
  • dragon ball super imagenes con movimiento
  • imagenes de vegeta en movimiento
  • dragon ball super imagenes en movimiento
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */