Fantásticas Imagenes de Naruto con Movimiento para Facebook

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

¡Ya era hora de tener aquí imagenes de naruto con movimiento tan fantásticas como estas! Pero la espera ha merecido la pena porque realmente son unas imágenes que me encantan y que voy a usar en todas partes.

imagenes de naruto con movimiento destello

  • Las voy a poner en mi Facebook. En el muro para que todos puedan verlo. Adoro a Naruto y quiero que los que vean mi muro conozcan que están ante un auténtico fan. Me encanta poner cosas que me gustan.

imagenes de naruto con movimiento confiado

s
  • Las voy a usar como respuesta de Facebook. Cuando alguien ponga un post, en lugar de los emoticones de toda la vida con caritas sonrientes, tristes o enfadadas pondré una de estas imágenes y seré más original
  • Las llevaré también en mi celular. Son demasiado fantásticas para no llevarlas conmigo a cualquier sitio que quiera ir. Y además son un fondo de pantalla increíble con ese movimiento tan bueno.

imagenes de naruto con movimiento riendo

imagenes de naruto con movimiento rasengan

Imagenes de Naruto con Movimiento para coleccionar

Ya me estoy imaginando la cara de mi padre cuando le aparezca Naruto en la pantalla de su movil, seguro se sorprenderá mucho. Pero sé que se va a reír y se dará cuenta de que es cosa mía. Demasiadas veces hemos visto juntos la serie para no sospechar.

j

imagenes de naruto con movimiento rasengan shuriken

Y es que si hay algo mejor que ver la serie, es esta acompañad@ con quién puedes tener esos momentos de complicidad y en mi caso, siempre fue mi padre. Por eso quizás le tengo tanto cariño a estos anime.

Las fotos de naruto, aunque no tengan para ti tanto valor sentimental como para mí, son muy divertidas y ya ves que valen para usarlas de maneras muy diferentes. ¿Ya has pensado como vas a usarlas tú?

Te dejo con las mejores imagenes de naruto que he conseguido hasta ahora, pero que sepas que no me rindo y que sigo buscando, así que en breve vuelvo con más todavía mejores y más divertidas ¡No te lo pierdas!

Llegaron Buscando:

  • fotos de goku con frases
  • imagenes de naruto
  • imágenes de naruto con movimiento
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */