Fondos Animados Con Movimiento de Tus Series Favoritas

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

En esta ocasión, traemos geniales fondos animados con movimiento de tus series de anime favoritas, para que compartas y colecciones con los amantes de las series asiáticas, así como de aquellos que disfrutan de estas historias y desenlaces inesperados.

fondos-animados-con-movimiento--bleach

Ichigo Kurosaki es un joven que tiene la capacidad de interactuar con los espíritus. Una noche, él se encuentra con el dios de la muerte, Rukia Kuchiki quien se sorprende que él pueda verla. Mientras tanto, un espíritu maligno los interrumpe y ella trata de defenderlo, traspasándole por accidente todos sus poderes.

s

Por ello es que, Ichigo tiene que asumir el rol de Rukia, quien ahora es humana. Usa sus poderes para defender a las almas buenas de los hollows o espíritus malignos y enviarlas a la Sociedad de Almas.

fondos-animados-con-movimiento--death-note

Él es Ryuk, un shinigami (ángel maligno) quien va en búsqueda de su libro de la muerte o Death Note, donde puedes escribir el nombre de una persona, visualizar su rostro mentalmente y hacer que ésta muera de un ataque al corazón. A él le encantan las manzanas, un espíritu maligno muy peculiar.

j

fondos-animados-con-movimiento--goku

¿Cómo no reconocerlo? Él es Goku, quien acaba de evolucionar. Él siempre usa sus poderes para combatir contra el enemigo, y hacer que éste retroceda ante la magnífica potencia de luz, todos recordamos las escenas en las que podía transformarse y adquirir mucho más poder. ¿Te encantan estos fondos en movimiento?

fondos-animados-con-movimiento--naruto

Naruto siempre tratará de luchar contra sus enemigos, a fin de ser al fin un Hokage, pues es su sueño, es por lo que él se mantiene de pie, y nunca dejará de serlo. Aquí está usando el Ransengan, es una técnica creada por su padre, lo cual la convierte en la más usada por Naruto Uzumaki.

fondos-animados-con-movimiento--one-piece

Él es Monkey Luffy, un joven admirador del pirata poderoso Shanks, El Pelirrojo. Sale en busca del One Piece, para autoproclamarse el nuevo Rey de los Piratas. Para fundar su propia compañía, funda su propia banda caracterizada por los del sombrero de paja.

¿Te gustaron estos fondos animados con movimiento?. Vuelve siempre para encontrar los mejores fondos animados de tus series favoritas de anime, de los personajes que admiras y que esperas siempre por verlos en una nueva temporada.

Llegaron Buscando:

  • goku fondos para celular
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */