Foto de Dragon Ball Z y sus Personajes Principales

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

foto de dragon ball z majin boo

Quien no recuerda la famosa serie anime Dragon Ball Z, muchos de nosotros hemos crecido con esta historia que nos acompañó durante toda nuestra infancia, pues podemos decir que esta historia se ha ganado un lugar en nuestro corazón.

Para la sorpresa de muchos hemos preparado algunas imágenes en la que cada foto de dragon ball z y sus personajes son presentados únicamente.

s

GOKU

foto de dragon ball z goku

Goku es el personaje principal, es un Saiyajin criado en la tierra, aunque Goku es extraterrestre, en un inicio estaba planeado que fuera humano pero al parecer peleadores de otros planetas se estableció como un Saiyajin.

Un personaje con la habilidad de teletransportarse, después de un combate extremo, volvía con más fuerza de la que tenía, pues es así como los Saiyajin entrenaban para incrementar si Ki, sin duda un personaje muy querido por todos los fanáticos de la serie.

j

GOHAN

foto de dragon ball z gohan

Es uno de los personajes principales de la serie, es el primer hijo de Goku, un joven tímido desde su infancia pero con un carácter bondadoso inculcado por sus padres y su inteligencia son las cualidades que lo destacan por sobre el resto de los personajes.

KRILLIN

foto de dragon ball z krillin

Es un personaje secundario que tuvo por mucho tiempo el privilegio de ser el terrícola más poderoso hasta la aparición de Uub. Krillin tuvo al inicio el nivel de un simple humano pero al entrenar en el Templo de Orin y aprender junto a Goku las enseñanzas del Maestro Roshi eso cambió. Su poder se incrementa y llega hasta 1.770 unidades peleando al máximo.

VEGETA

foto de dragon ball z vegeta

También conocido como Príncipe Vegeta o Prícipe de todos los Saiyajin, es uno de los pocos sobrevivientes de la destrucción de su planeta a manos de Freezer. Vegeta es un Saiyajin frío, inteligente y fuerte, poco expresivo y lleno de odio por la destrucción de su planeta, es allí donde realiza una alianza con Goku para derrotar al destructor de su planeta, Freezer.

TRUNKS

Es el hijo de Bulma y Vegeta y más tarde se convertiría en el hermano mayor de su hermana Bra. Cuando es niño se muestra más arrogante, así como muy travieso, debido a que vive en un mundo de paz. Al final de la serie ya se ve un Trunks mayor mucho más tranquilo, responsable y de buenos modales a diferencia cuando era niño.

    foto de dragon ball z trunks

Cada foto de dragon ball z que escogimos para ti no pueden faltar a tu colección, así que no lo pienses más y comparte estas imágenes, si prefieres puedes utilizarlas también como fondo de pantalla de tu móvil y guardar la foto de dragon ball z con tu personaje favorito.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de personajes anime
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */