Fotos de Dragon Ball Z GT con Datos Curiosos que Debes Saber

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Aunque ya pasaron 20 años desde su primera transmisión y estamos lejos de ser niños; esta historia siempre nos ha encantado por la gran aventura que muchos quisiéramos vivir, por esa razón quiero presentar estas fotos de dragon ball z gt con datos curiosos.

1. Energía

Quienes somos fanáticos de este anime, sabemos bien que desde el principio de la serie, las batallas se caracterizaron por estar llenas de violencia y sangre por los golpes que se daban unos a otros, pero en esta versión, se prefiere usar los disparos de energía.

fotos de dragon ball z gt goku fase4

s

fotos de dragon ball z gt goku y vegeta

2. Carácter y fuerza

todos sabemos que Goku es bastante torpe y solía pecar de inocente en algunas ocasiones, por lo que los seguidores de Dragon Ball GT imágenes le pidieron a Toriyama, creador del anime, que cambiara esto en el protagonista, pero él se negó rotundamente.

Pero no todos los seguidores estamos inconformes con estas características del protagonista pues como recompensa, tenemos a un héroe de gran fuerzas y poderes que muchos quisiéramos tener, aunque sea, solo un día porque seríamos más que felices.

j

fotos de dragon ball z gt portada

fotos de dragon ball z gt poster

3. Vida y lealtad

Como vemos en estas fotos de dragon ball z gt, el protagonista es el héroe de la serie y una de sus principales misiones, es la de salvar a la tierra, por eso hemos visto como algunos personajes se han sacrificado por él.

Un ejemplo es Ro Kaio Shin, que entregó su vida para que Goku reviviera y luchara contra Majin Bu. Pero la lealtad también ha sido demostrada por parte de Goku, quien incluso está dispuesto a dar la vida por su mejor amigo de aventuras y peleas; Krilin.

fotos de dragon ball z gt wallpaper

fotos de dragon ball z gt y sus amigos

4. Educación

Desde las antesalas de Dragon Ball Z GT, nunca hemos visto a Goku ni a Krillin asistir a la escuela; sin embargo saben escribir y leer; ¿la razón? Pues Goku aprendió gracias a su abuelo y Kame Sennin y Krilin aprendió en el monasterio donde entrenaba.

Sabemos de la influencia que Goku tiene en los niños; sobre todo en aquellos que los seguimos desde el principio; esto fue aprovechado por el gobierno japonés, quienes pagaron por cortos educativos sobre educación vial y casos de emergencia.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */