Fotos de Sakura Card Captor con Frases de La Serie

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

fotos de sakura card captor wallpaper

Si eres amante de la serie anime Sakura, este artículo es para ti, pues te compartiremos algunas fotos de sakura card captor con frases sacadas de la misma serie, frases muy interesantes que nos dejarán pensando y harán que que amemos más a esta particular historia.

fotos de sakura card captor frase

s

SAKURA

Como sabemos bien, Sakura es una cazadora de cartas, la serie se centra en esta pequeña que descubre sus extraños poderes mágicos después de abrir accidentalmente un conjunto de cartas que se encontró dentro de un libro.

fotos de sakura card captor humildad

Debido a aquel accidente, Sakura se ve obliga a recolectar cada una de las cartas con la ayuda de sus amigos, estas cartas son tan poderosas que que podrían causar una verdadera catástrofe en el mundo, es por ello que Sakura emprende una gran aventura para recolectar cada una de ellas.

j

Sin duda es una historia que te atrapa desde el primer capítulo y no dejas de verlo hasta el final, para los fanáticos de esta serie, sabemos que durante la serie se menciona algunas frases muy interesantes, una de ellas son las que vemos en las imagenes sakura card captor.

fotos de sakura card captor mensaje

fotos de sakura card captor tomoyo

Un dato que nos enamorará más de esta serie es que Sakura Card Captor obtuvo el premio ANIME GRAND PRIX, en la categoría de mejor anime, un reconocimiento que se entrega anualmente al anime más notable y en el año siguiente obtuvo el premio SEIUN como mejor manga.

Sin duda una serie bien hecha, una historia sorprendente y un personaje fantástico. El anime sakura card captor es una de las series más famosas a nivel mundial, tuvo acogida en muchos países de Latinoamérica y Asia.

fotos de sakura card captor reflexion

La historia se lleva a cabo en una localidad ficticia llamada Tomoeda ubicada en un Japón moderno y es allí donde ocurre la mayoría de los eventos de la historia. La mayor parte de los personajes son humanos normales a excepción de Kero y Yue y otros personajes mágicos.

Sakura, una niña dulce, ingenua, algo despistada pero muy valiente a la hora de capturar las cartas Clow.  Un personaje que te enamora desde el primer momento, si eres fanático o fanática de esta serie, no te olvides compartir estas fotos de sakura card captor con tus amigos. ¡NOS VEMOS PRONTO!

Llegaron Buscando:

  • imagenes de anime sakura carb cator
  • imagenes de sakura card captor y shaoran con movimiento
  • sakura card captor amor
  • sakura card captor reflexion
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */