Frases con lo Mejor del Anime Amistad

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Desde que tenemos uso de razón, hemos estado acompañados de personas que nos han protegido, alegrado nuestros días y enseñado muchas cosas. Estas personas han sido parte de nuestra familia y también personas que conocimos un día cualquiera sin siquiera esperar algo pero se hicieron importantes.

Así como en el mundo de los mortales, en el mundo de fantasía, seres misteriosos, mágicos y provenientes de mundos extraños; también existen este tipo de personas que ante todo buscan el bien común aunque a veces esto se pone en cuestión. Hoy conoceremos algunas de estas historias junto a las frases de anime amistad.

anime amistad goku

s

– Dragon Ball:

Goku es el sobreviviente de la destrucción del Planeta Vegeta y Krilin es uno de los humanos más fuertes del planeta. Ambos se conocen siendo niños y aunque en una ocasión se batieron en una pelea, conservan sus amistad y siempre se protegen el uno al otro mientras crecen y van haciéndose más fuertes.

– Bleach:

Esta es una de mis historias favoritas y también de las mejores imagenes de amistad en el mundo anime. La historia entre Rukia e Ichigo comienza cuando un día la shinigami, tiene que transmitirle sus poderes al joven de pelo naranja para que destruya a un alma peligrosa en el mundo de los mortales.

anime amistad ichigo y rukia

j

anime amistad kagome y sango

– Inuyasha:

Más que mejores amigas, ellas son fieles amigas y a lo largo de este anime amistad, seremos testigos de como ambas se protegen e incluso están dispuestas a dar la vida para salvarse. Pienso que esta relación es el fiel retrato de lo que tienen muchas chicas porque suelen compartir secretos y sentimientos.

– Death note:

Light Yagami es uno de los adolescentes más inteligentes y con mejores perspectivas a futuro de Japón, él se une a L para investigar una serie de asesinatos extraños realizados por él y aunque esta relación se disfraza de interés; ambos logran compatibilidad en muchos aspectos.

anime amistad L

anime amistad one peace

– Toradora:

Esta amistad es una fiel prueba de que aunque ambas personas son completamente opuestas, pueden llegar a ser grandes amigos pues por un lado, Taiga es una chica huraña que siempre pelea con los demás a diferencia de Minori, quien es una chica muy amistosa y siempre muestra buen humor.

¿Cuál de estos animes de amistad te gustó más? ¿con cuál te identificas?

anime amistad taiga y minori

Llegaron Buscando:

  • imagenes de animes de amistad frases
  • amistad anime frases
  • frases de amistad de bleach
  • imágenes de amistad de anime
  • imágenes de amistad de animes con frases de
  • imágenes de anime amistad
  • imagenes de anime de amistad con frases
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */