Frases de Animes Tristes que Rompen el Corazón

y
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

A lo largo de nuestras vidas pasaremos por cientos de situaciones donde algunas de ellas nos arrancarán sonrisas, otras nos pondrán furiosos y no faltarán las que nos partirán en corazón en mil pedazos.

Creo que las últimas, son las que nos hacen sentir la vida con más intensidad y justamente hablando de esos sentimientos, quiero compartir algunas historias y frases de animes tristes que te arrancarán más de una lágrima. ¿Preparado? No olvides tener tus pañuelos a lado.

frases de animes tristes-amor tristeza

s

– Air TV:

Este anime es de aquellas historias de amor que nos hacen reflexionar sobre el destino y las personas que quizás están destinadas a formar parte de nuestras vidas. ¿Cuántas veces te has cuestionado sobre los giros que te da la vida?

Seguramente muchas veces las dudas han rondado tu vida pero quien sabe, puede que después de tanto sufrimiento e historias como las de estas imágenes tristes, podamos al fin encontrar a la persona que nos haga feliz y así, al fin sintamos que todo valió la pena. ¿Piensas lo mismo? Entonces prepárate para llorar con este anime.

frases de animes tristes-despertar

j

frases de animes tristes-duele

frases de animes tristes-no va a suceder

– Kanon:

Esta historia es también de aquellas que te hacen cuestionar el destino y te hacen fantasear sobre quién será la persona que estás destinado a amar y vivir a su lado por siempre. La historia comienza con Yui, un chico que vuelve a una ciudad después de 7 años pero que no recuerda nada, ¿qué pasará?

– Saikano:

Esta es la historia de amor entre Shuji y Chise, dos estudiantes de secundaria que viven en la tercera guerra mundial. Lo lamentable es que Chise es también un arma poderosa que es capaz de destruir la humanidad y estos hace que se cuestione como nosotros con estas frases tristes sobre cual es el límite entre el amor y la vida.

frases de animes tristes-siente

– Clannad after Story:

Y terminamos con estas frases de animes tristes junto a la historia de Okazaki que en su época de adolescente vive la pérdida de su madre y a este suceso, se suma la mala relación con su padre que consumido por la tristeza se entrega a los juegos y el alcohol.

Todo parecía que Okazaki iba a tener el mismo destino pues andaba deprimido y no tenía aspiraciones en la vida hasta que un día conoce a Furukawa, una joven que es misteriosa y diferente a muchas chicas que el protagonista y es gracias a ella y al amor, que su vida da un gran giro.

Llegaron Buscando:

  • imagenes tristes de anime
  • animes con frases
  • frases anime tristes
  • anime triste frases
  • imagenes tristes de amor
  • imagenes de chicas de anime con frases tristes
  • imagenes de animes de cuando te rompen el corazon
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */