Frases de Naruto Uzumaki e Imágenes Que Serán Tus Favoritas

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Naruto es la popular serie que ha encandilado a grandes chicos, y este lugar no será la excepción entre la inmensa cantidad de medios que la propagan.

Además de frases de naruto uzumaki, las imagenes a continuación son totalmente aptas y adecuadas para los coleccionistas y amantes del anime. ¡Disfrútalas junto a la familia!

frases de naruto uzumaki-como tu

s

Naruto es un ninja proveniente de Konoha, aunque forma parte del Equipo 7, compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, y su líder Kakashi Hatake.

Los aldeanos de Konoha, odiaban a Naruto por tener sellado en su interior al Zorro de Nueve Colas. Un personaje que había atacado a la aldea en el pasado. Para recobrar su honorabilidad, lucha por convertirse en el próximo Hokage (líder) de la aldea.

frases de naruto uzumaki-hokage

j

¿Naruto puede dejarnos alguna enseñanza? Claro que sí, él nos demuestra que cuando se lucha por alcanzar los ideales, ellos se convierten en realidad.

Además podemos convencernos de que, al saber nuestra verdadera identidad y de lo que estamos hechos, podemos forjar nuestros propios caminos y poder encontrar el verdadero propósito de nuestra vida.

frases de naruto uzumaki-ninja

Naruto es un chico a veces gracioso, pues desde niño hacía muchas travesuras y chistes para captar la atención. En cierta ocasión se convirtió en una mujer desnuda.

A la vez desarrolló un cierto ímpetu, y confianza en sí mismo. Lo cual hace que su protagonismo haga gala de su valentía y naturaleza luchadora.

frases de naruto uzumaki-te llevare

Definitivamente, Naruto es de temer, sobre todo cuando se trata de las injusticias y todo lo que lo haga enfurecer. Él siempre lleva un protector en la cabeza que lleva el símbolo del espiral, así como en otras partes de su indumentaria.

Además, él de manera natural enseña y descubre que la verdadera fuerza descansa en la lucha por los amigos, y no por ambiciones personales de cada ser. De ahí que tengamos más de un mensaje positivo al ver esta popular serie y aprender algunas frases naruto.

frases de naruto uzumaki-te mato

Que la fuerza sea su compañera, y no dejen ver las series que tanto les gusta, pues de ese modo, podrán compartir más frases de naruto uzumaki, a través de esta página, que ya la convertiste en tu favorita. Vuelve por más información de tus personajes favoritos de anime. ¡Pásala bien!

Llegaron Buscando:

  • frases de naruto
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */