Frases de Sakura Card Captor y Su Divertido Argumento

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Sakura Kinomoto, es una niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas dentro de un libro en la biblioteca de su padre. Desde aquel momento, su misión es volver a recuperarlas para poder evitar una catástrofe. Adquiere poderes mágicos que la convierten en una card captor.

Veamos y conozcamos más de esta genial serie animada, de Sakura y sus amigos. Además de frases de sakura card captor, para poder compartirlas y pasar un grato momento como amantes de las series japonesas. El anime sakura card captor, es de los más populares y buscados en la web.

frases de sakura card captor-buenos amigos

s

Cierto día, Sakura encuentra un libro titulado The Clow, y en seguida las cartas son liberadas sin contar con ocasión de evitarlo, así también, Kero o Kerberos, el guardián de las cartas es liberado. Quien le advierte que debe recuperarlas, pues un desastre para el planeta es inminente.

Así que la convierte en Card Captor, y le da los poderes que necesita para hacerlo. Ella confía su secreto a su mejor amiga Tomoyo Daidouji. Después de que Syaoran Li se entere de lo mismo, se declara su rival y trata de recuperar las cartas antes que Sakura.

frases de sakura card captor-cualidades

j

Tomoyo Daidouji es una joven de familia adinerada, pero muy sencilla. Fotografía a Sakura en sus momentos y le encanta hacerlo, además es la que diseña el traje característico a su amiga. Nunca deja de demostrar su aprecio por su mejor amiga y es leal.

Syaoran Li es uno de los rivales de Sakura, sin embargo, a pesar del trato algo tosco de éste, ella siempre se muestra amable, conmoviendo su corazón. Con el tiempo, él cambia de parecer y trata de ser su amigo, al final se convierten en más cercanos y él se empieza a enamorar de ella.

frases de sakura card captor-espada

frases de sakura card captor-pudín

Yukito Tsukishiro es el mejor amigo del hermano mayor de Sakura, ella está enamorada de él y siempre trata de llamar su atención. Hasta que un día, le confiesa sus sentimientos, pero éste le muestra que lo que puede haber entre ambos solo es amistad. Después revela que en realidad es Yue, otro guardián de cartas.

¿Te entró curiosidad por verla en acción? Además de tener misterio y acción, es muy entretenida. Contiene mucho de nuestras propias actitudes y personalidades. Conviértete en un amante más de los animes, que además de entretenernos, nos enseñan. Comparte estas frases de sakura card captor, en las imagenes y vuelve pronto.

frases de sakura card captor-tonterías

Llegaron Buscando:

  • frases de sakura
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */