Frases de Vegeta y Geniales Imágenes Para Coleccionar

y
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Todos conocemos la popular serie “Dragon Ball”. Pues bien, en esta ocasión podremos ver fabulosas imágenes y frases de vegeta, el antagonista de la serie animada que nos hace recordar que no todos los malvados de las historias persisten en sus cometidos.

En cada pelea, él se encarga de demostrar su orgullo y valentía, por luchar y defender a su familia. Es decir a Bulma y Trunks, pues señala que no se rendirá mientras traten de destruirlo, nunca se entregará a los brazos del enemigo.

frases de vegeta -enemigo

s

Vegeta siempre fue considerado un personaje orgulloso, frío y tal vez sin sentimientos. Los sentimientos del corazón le parecen ridículos, los abrazos son lo más lejano que él conoce, y la palabra amor no existe en su diccionario.

Sin embargo, al conocer a Bulma, se dio cuenta que estaba equivocado, pero siempre se le hizo difícil y muy complicado demostrar sus sentimientos. Hasta que llegó Trunks, su hijo, quien generó cosas increíbles en él e inspiró a dar abrazos por primera vez.

frases de vegeta -familia

j

Es una frase muy típica, muy común de él, pues su gallardía y altivez le han acompañado por siempre. A cualquier rival, le llama insecto, y cuando Cell pronuncia el mismo adjetivo, le increpa el haber copiado sus diálogos.

Algo así como decir, eres un insecto que pronto eliminaré con poco esfuerzo, es decir, que no es capaz de hacerle daño ni destruirlo, pero que sí es un insecto molestoso e incómodo. Estas imagenes de vegeta dicen lo mismo.

frases de vegeta -insecto

frases de vegeta -muy bien

Siempre vistiendo el traje común de los Saiyajins, y también luciendo el cabello prominente también característico, Vegeta se siente más que orgulloso por la raza, y por pertenecer a algo superior. Se puede observar aquello en estas fotos de vegeta.

Aunque sea el príncipe o no, pues bien podría decirse que Gokú es el rey, Vegeta es de siempre armas tomar. Al principio se consideraba a sí mismo el rival más fuerte para Gokú, pero más adelante se alió con él para luchar juntos.

frases de vegeta -principe

¿Te gustaron estas imagenes y frases de vegeta? Algunas graciosas, otras soberbias, no hacen más que convencernos de la superioridad en estima propia y confianza para luchar por sus ideales y hacer de su fuerza y poder en las más prominentes entre los personajes de Dragon Ball.

frases de vegeta -vegeta

Llegaron Buscando:

  • frases de vegeta
  • vegeta frases
  • imagenes de vegeta con frases de amor
  • frases de vegeta de amor
  • imagenes de vegeta y bulma con frases
  • vegeta
  • imagenes de vegeta de amor
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */