Frases e Historias de los Mejores Animes de Amor

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

A diario nos enfrentamos a diversas situaciones que son divertidas, tristes, entre otras; de todas ellas evidentemente nos gusta rescatar aquellas que sacan lo mejor de nosotros y cómo negar que aquellos casi siempre lo causa el amor.

Sin duda este es un sentimiento inconmensurable a que a veces nos hace actuar de formas nunca imaginadas y a propósito de ella, quiero presentar algunas frases e historias de los mejores animes de amor recomendadas especialmente para ti.

mejores animes de amor-alma

s

– Lovely Complex:

Este sin duda es el mejor anime para muchos. Se trata de la historia entre Koizumi, una chica alta para su entorno y de Atsushi, un chico bajo en comparación con los otros chicos. Al principio esta diferencia causa la burla de los demás pero se unirán por un bien común y quién sabe lo que pase entre los dos.

– Tonari no Kaibtsu – kun:

¿Quién ha vivido un amor en el colegio? Quienes respondieron afirmativamente, probablemente se sientan muy identificados con esta historia que cuenta el romance entre Shizuku, una chica muy aplicada, seria y calculadora y Haru, un chico problemático e inocente a la vez. ¿Qué pasará con esta singular pareja?

mejores animes de amor-hola

j

mejores animes de amor-mi vida

– Kaichau Wa Maid Sama:

Considero que este es uno de los mejores animes de amor pues refleja cómo es que este sentimiento puede nacer entre personas que son opuestas entre sí. Así es como nace un sentimiento entre Misaki, la presidenta del consejo estudiantil y Udui, un chico popular en el colegio que le guarda un secreto.

– Sukitte Inayo:

Todos sabemos que hay partes de nuestra historia que nos marcan por mucho tiempo y eso es lo que le pasó a Mei, una chica tímida en extremo a causa de una experiencia de la infancia que le hace creer que los amigos no son personas en las que se puede confiar hasta que conoce a Yamato y empieza a sentir algo extraño por él.

mejores animes de amor-señal

– Toradora!:

Este es un anime de amor que nace entre personajes que son opuestos pero sin embargo tienen cosas en común: todos tienen una percepción distinta de cómo son en realidad. Pero por un lado Ryuji es un chico gentil y Taiga de mal humor.

Esto hace que ambos se unan para ayudarse a conseguir el interés de las personas que les gusta y sin querer, a cambiar la percepción que tienen los demás de ellos y sin querer, esto hace que haya especulaciones en toda la escuela sobre una posible relación.

mejores animes de amor-te quiero

Llegaron Buscando:

  • animes de amor blanco y negro para dibujar
  • imagenes de anime blanco y negro de amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */