Frases e Imagenes de Amistad Anime de la Más Genial Serie Animada

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

¿Quieres inspirarte en la divertida historia de Fruits Basket? Hiciste una buena elección, pues te vamos a contar de qué se trata esta serie y cómo te puede ayudar a fortalecer tus relaciones de amistad. No te pierdas estas frases e imagenes de amistad anime.

Toru es una chica valiente que acaba de perder a su madre, por ello se va sola a vivir a una carpa en un terreno que no sabe que los dueños son la familia Soma. Ellos tienen una maldición que al ser abrazados por el sexo opuesto los convierte en un animal Zodiacal.

imagenes de amistad anime-amigos

s

Ellos la descubren y con el tiempo se vuelven amigos de ella, pero sin esperarlo. Además al ser abrazados se convierten en animales zodiacales. Toru promete guardarles el secreto. Con diversas anécdotas de suspenso, romance y cómicas esta historia se convierte en un símbolo de la amistad.

Tal vez sueñe extraño ver a una chica siendo amiga de un grupo exclusivo de chicos. Pero su personalidad hizo que ella pueda lograr lo que otras no pudieron. ¿Es algo que se puede ver en la realidad? ¡Claro que sí!

Nuestras diferencias no importan, ¡nuestra amistad sí!

imagenes de amistad anime-amistad

j

La amistad llega siempre para quedarse, siempre y en cuando, todos puedan esforzarse por progresar en sus lazos. Los más fuertes y humildes pueden llegar a formar parte de un grupo de amigos que valga la pena conocer.

Asimismo, los secretos son material propicio y causa principal para empezar una nueva amistad. A más de uno le ha ocurrido lo mismo, que muchas experiencias agradables compartidas con alguien que apenas conocías se convierte en excusa importante para tener nuevos amigos.

¡Qué fortuna haberlos encontrado, qué suerte el tener su compañía!

imagenes de amistad anime-chica

Como Fruits Basket, todos podemos tener amigos de toda personalidad y carácter. ¡Pero igual los queremos! y podemos soportar sus bromas y debilidades, claro, si lo más importante para nosotros es nuestra relación amical. Estas imagenes animes de amistad transmiten exactamente lo mismo. ¿Qué opinas?

Conserva a los tuyos, confía en ellos y cuídalos, pues la vida te ha brindado esa oportunidad de conocerlos. Sea tu experiencia muy peculiar como la de Toru o no, la amistad siempre valdrá oro y mucho más.

La amistad es el arcoiris de la vida

imagenes de amistad anime-fruit basket

Te recomendamos esta divertida serie, para que la disfrutes en compañía de tus verdaderos amigos. Pues para ello te hemos brindado esta gama de imagenes de amistad anime, gracias a los pedidos y sugerencias. Compártelas y ¡no te arrepentirás!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */