Historias y Fotos de Animes Romanticos que hacen Suspirar

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Quizás no nos hemos dado cuenta, pero el amor siempre ha estado presente en nuestras vidas y aunque puede que muchos de nosotros no hayamos experimentado una historia de película, podemos suspirar junto a estas fotos de animes romanticos.

Aunque los animes en principio nos presentaron historias de personas con poderes especiales o una trama interesante, no podía estar lejos del amor pues como muchas cosas, es el motor de nuestras vidas.

fotos de animes romanticos-ao haru

s

– Ao Haru Ride:

Esta es una de mis historias favoritas pues se parece mucho a la realidad de nuestras vidas. Cuenta la historia de Futaba, una chica muy popular entre los chicos pero cuyo corazón solo le pertenece a Kou. Sus historias se dividen al terminar la secundaria pero se encuentran en la preparatoria y da muchos giros.

– Golden Time:

¿Alguna vez has hecho cosas impensables por un gran amor? ¿cuántos de nosotros hemos tenido un amor en la infancia? Esto es justamente lo que pasa en las imagenes romanticas anime que lleva este título, dos amigos de la infancia que entre juegos se habían prometido casarse, se encuentran muchos años después.

fotos de animes romanticos-golden time

j

fotos de animes romanticos-kaichou

fotos de animes romanticos-kimi ni todoke

– Kimi ni Todoke:

Cuando somos adolescentes pasamos por muchas inseguridades y esto es lo que pasaba a Sawako, una tierna chica a la que le atraían poderes sobre naturales y por los que no tiene amigos hasta que se encuentra con el chico popular del colegio: Shouta quien le abra la puerta a un nuevo mundo y poco a poco se enamoran.

– Sakura no pet na kanojo:

A muchos nos ha pasado que sin saber como, nuestra vida cambia radicalmente de un momento a otro y esto pasa con Sorata que conoce un día a Mashiro, una chica hermosa que tienen un gran talento para la pintura pero no sabe como llevar ni cuidar bien su vida. Este es uno de los animes muy romanticos y divertidos.

fotos de animes romanticos-sakurasao

El amor es diverso y casi nunca lo entendemos, pero mejor que eso, es vivirlo como estos pintorescos personajes. ¿Cual de estas historias y fotos de animes romantico te gusto más? ¿Te gustaría que agreguemos otros animes a nuestra próxima selección?

Llegaron Buscando:

  • animes romanticos
  • imagenes de animes románticos
  • anime romantico y tierno
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */