Imagen Anime para Fondo de Pantalla

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

En el mundo anime, existen tantos personajes que se han convertido en todo un clásico; en el artículo de hoy te compartiré las mejores imagenes anime para que los puedas poner como fondo de pantalla en tu celular.

Como buen fanático del mundo manga estos fondos anime no pueden faltar en tu galería de imágenes, así que acompáñanos y echemos un vistazo a estos personajes.

BLEACH

imagen anime-bleach

s

Ichigo Kurosaki es un joven con la capacidad de ver espíritus y fantasmas, en el transcurso de la historia Ichigo llega a convertirse en un shinigami. Una historia bastante interesante llena de humor, acción y lo sobrenatural.

DEATH NOTE

imagen anime-death note

Cómo olvidar al simpático Ryuk, un shinigami que por culpa de su aburrimiento dejó caer la Death Note al mundo humano y donde Light encontró. A este curioso personaje le encanta las manzanas, las adora tanto y podemos ver en varios capítulos donde él las come como si fueran un manjar.

j

En particular me gustó esta serie, no sólo por sus personajes sino también por el trama de la historia, donde la Death Note es el punto entre dos mundos.

NARUTO

imagen anime-naruto

A pesar que Itachi era un espía, su apariencia no causaba intimidación pero sí tenía una mirada intensa. Desde el inicio de la serie este personaje siempre fue misterioso y siempre ocultó su verdadero yo.

En su pasado fue muy distinto, un hermano compasivo y gran persona, pero a lo largo de la historia él se muestra muy distinto puesto que comete algunos crímenes.

FAIRY TAIL

imagen anime-natsu

Natsu como todos sabemos y como lo podemos ver en la imagen anime, él poseía un trastorno de personalidad, muy grosero y hasta muy confiado dentro de un vehículo, pero cuando ya está fuera de el, es muy tímido y educado.

imagen anime-one piece

Cada imagen anime presenta un estilo original, así que sin pensarlo dos veces escoge una de estas imágenes y colócala como fondo o protector de pantalla.

Si el artículo te gustó no te olvides compartirlo con tus amigos ya sea por las redes sociales o vía bluetooth, espero que hayas disfrutado el post. ¡Nos vemos hasta el siguiente artículo con más novedades para ustedes!

Llegaron Buscando:

  • fondos para celular anime
  • imagenes de los mejores anime dl mundo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */