Imágenes Anime de Amor Para Dibujar y Dedicar

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

El género anime forma parte del estilo y preferencias de muchos jóvenes. Pues sus historias de amor y suspenso, hacen que ellos puedan identificarse y sentirse atraídos por sus anécdotas. Hayas visto muchos o no, las imágenes anime de amor para dibujar resultan también muy atrayentes y bien trabajadas.

Disfruta de las pequeñas sinopsis de estas parejas, que protagonizan historias interesantes que te atrapan de principio a fin. ¿Ya has visto alguno de estos dibujos del amor?

Haru Yoshida y Shizuku Mizutani 

anime de amor para dibujar-haru y shizuku

s

Es la historia del romance de Haru y Shizuku quienes se conocen por casualidad. Haru es un muchacho que no le gusta asistir a la escuela y vive distanciado de los amigos y la gente. Es muy inteligente y cada vez que asiste, suele obtener altas notas sin mucho esfuerzo.

Shizuku es una muchacha estudiosa, cuidadosa y muy responsable, quien se encarga de llevar algunos apuntes a la casa de Haru, debido a que éste tenía su lugar junto a ella. Haru piensa que ella quiere ser su amiga, y malinterpreta las intenciones de ella. Sin embargo, se interesa más en ella y empieza a surgir sentimientos entre ambos.

Inuyasha y Kagome

anime de amor para dibujar-inuyasha y kagome

j

Son de aquellos personajes, que no importa su naturaleza, misión y enemigos, harán surgir sus sentimientos y dejarse llevar por ellos. A pesar de la condición mitad demonio de Inuyasha y el pasado de Kagome, ambos se enamoran y luchan juntos por una misión en común. Es de los anime para dibujar más famosos y buscados.

Otani y Risa

anime de amor para dibujar-otani y risa

Es una historia de amor poco usual. Otani es un chico de estatura baja que estudia en el mismo salón de la secundaria que Risa, quien tiene prejuicios de tener una estatura muy alta. El maestro suele bromear comparándolos con una pareja de cómicos de estaturas parecidas.

Aquello hace que ambos se odien más. Sin embargo, da la casualidad que Otani se sentía atraído por una de las amigas de Risa y ésta estaba interesada por uno de sus conocidos. Otani le propone dejar atrás sus diferencias y ayudarse mutuamente, aquel compañerismo forzado hace que ambos se enamoren de a pocos.

Usui y Misaki

anime de amor para dibujar-usui y misaki

La preparatoria Seika es el escenario de este romance. Dicha preparatoria era exclusiva para muchachos, sin embargo, acaba de ser cambiada a mixta. Por lo que la presencia de las chicas es de apenas de un 20%. Por lo que Misaki, una chica aguerrida y ruda, toma el control y trata de defender los derechos de las alumnas.

Ella es elegida muy pronto como la presidenta del consejo estudiantil, lo que causa el odio entre los muchachos. Ella oculta su trabajo de medio tiempo como mesera, algo que no logra frente a Usui, el chico más popular de la preparatoria. Ella le pide que guarde su secreto, causando anécdotas divertidas y que se atraigan.

¿Has vivido una historia parecida a éstas? Sin duda, el amor es impredecible, solo nos queda disfrutar de él y tratar de alcanzar la felicidad, si es la persona indicada. Que hayas disfrutado de estas imagenes anime de amor para dibujar y puedas encontrar a tu otra mitad, ¡muy pronto!.

Llegaron Buscando:

  • dibujos de amor
  • imágenes de anime para dibujar
  • imagenes para dibujar de amor
  • dibujos de amor anime
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */