Imagenes de Amor Anime para Dibujar de Sailor Moon

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Tal vez ninguno de nosotros hemos tenido una historia digna de película que inspira a amar y dejarse llevar por este sentimiento a los demás; pero si hemos sido testigos de encantadoras historias y hoy quiero contar una de mis favoritas acompañado de algunas imagenes de amor anime para dibujar de Sailor Moon.

Empecemos hablando de la trama de este anime, la protagonista que es Usagi Tsukino, una chica floja y que le daba más tiempo a sus mangas que a los estudios, un día encuentra a una linda gatita negra.

imagenes de amor anime para dibujar-abrazo

s

imagenes de amor anime para dibujar-sailor moon

Luna, el nombre de esta gata de color violeta y que llevaba una luna en la frente, es adoptada por Usagi sin saber que transformaría su vida.

Pronto, Luna le revela que Usagi es una poderosa Sailor Senshique debe derrotar a sus enemigos, salvar la tierra y encontrar y proteger a la princesa de la luna.

j

Esta historia de dibujos anime de amor comienza en sus batallas cuando Sailor Moon siempre era rescatada con Texudi Mask y siempre le da palabras de aliento.

imagenes de amor anime para dibujar-amor

Así es como Sailor se enamora del misterioso enmascarado sin saber que él es el joven que siempre la llama cabeza de chorlito”. Esta parte mágica de la historia me encanta pues cada vez que Usagi se transforma en Sailoor moon, Darien se convierte inconscientemente en Texudo Mask.

Muchos seguramente se preguntan a que se debe esta relación y la verdad es que Usagi es la reencarnación de la princesa Serena y Darien, la reencarnación del príncipe de la Tierra y ambos son futuros esposos en la tierra porque en su vida anterior en la luna, ya estaban juntos.

imagenes de amor anime para dibujar-beso

Aunque al principio tanto Serena como Darien tienen una relación no muy amena, ambos se enamoran profundamente y fortalecen más su relación cuando se convierten en la Neo Reina Serenity y el Rey Endymion.

En estas imagenes de amor anime para dibujar de Sailor Moon podemos ser testigos de escenas maravillosas que nos hicieron suspirar y creer que aunque hay diferencias, el amor siempre prevalece si es que es verdadero porque a pesar de todas las luchas, Serena y Darien se casan y forman una familia junto a Chibiusa, su hija.

imagenes de amor anime para dibujar-pareja

Llegaron Buscando:

  • amor anime
  • anime de amor para dibujar a lapiz
  • imagenes de sailor moon de amor
  • frases de amor sailor moon
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */