Imagenes de Amor de Animes con Historias Cortas

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Aunque más de una vez sentimos que estaba lejos de nuestro alcance, el amor siempre estuvo presente entre nosotros con distintas personas y en diversas formas y hoy conoceremos algunas historias cortas junto a estas imagenes de amor de animes.

Cuando el amor está en el aire

A Andrea le encantaba dormir pero últimamente ha tenido pesadillas que logra aplacar cada vez que abre los ojos y a su costado está Luis su novio, entonces se acurruca entre sus brazos, pone su cabeza en su pecho y con un tierno “Te amo” vuelve a soñar.

imagenes de amor de animes conoci

s

Eterno calor

Misa era muy tímida y apenas salía de casa para ir a clases hasta que un día conoció a Javier un chico que a primera vista llamaba su atención y al parecer, él también sentía algo por ella y pronto ambos sentían que habían encontrado a la persona perfecta.

Así fue por siempre pues aunque en algunas de estas imagenes anime de amor vemos que hay invierno; cuando estaban juntos no importaba el clima porque dentro de ellos sentían una alegría tan intensa que solo necesitaban estar cerca.

imagenes de amor de animes descubrir

j

imagenes de amor de animes encontrar

Eterno resplandor

Todas estas imagenes de amor de animes nos dan fe de que este sentimiento puede ser puro en incondicional y lo mismo paso con Anthea, quien desde la escuela estuvo enamorada de Manuel y aunque no tenía idea, él también la amaba en secreto.

Tuvieron que pasar muchos años para que ambos pudieran al fin expresar sus sentimientos y una vez juntos, no dejaron que nada ni nadie los separara porque ante todo cuidaron su relación y están seguros de que este amor será eterno e irá creciendo.

imagenes de amor de animes mas quiero

imagenes de amor de animes verte

Sin distancias

Manuel evitaba dar abrazos a sus seres queridos y no es que era porque no sentía nada por ellos, era porque cada abrazo le recordaba a Thais y aquella tarde en el aeropuerto en la que ambos tuvieron que despedirse porque ella se iba a otro país.

Ya habían pasado tres años y cuando él sentía que su corazón dejaba de latir, llego un mensaje a su celular en la que su hermana le decía que fuera al centro de la ciudad porque era muy importante; sin entender, él fue.

Todo fue como la primera vez en la que ambos andaban de las manos, sin ser consciente del todo, su corazón sentía todo lo que estas frases anime de amor expresan y como la primera vez, sonrieron y se entregaron en un abrazo eterno.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de amor de animes
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */