Imagenes de Anime Tiernas con Historias de Amistad

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

No hay nada mejor que, aparte de nuestra familia, a nuestro lado tengamos a personas especiales que siempre nos apoyen y nos acompañen en todo momento, por eso en honor a este vínculo tan especial, quiero presentar este especial de imagenes de anime tiernas con verdaderas historias de amistad.

Antes de empezar, debemos saber que en el mundo anime, las cosas son muy distintas a nuestro mundo, por lo que nos encontraremos con personajes que tienen diversos poderes y habilidades, incluso que la amistad no solo se da entre dos personas.

imagenes de anime tiernas-digimon

s

– Digimon Adventure:

Tai y Agumon son los líderes de esta aventura. Aunque no se conocían desde el principio, estaban ya destinados a hacer un equipo ya que tienen el emblema del valor. Juntos pasan muchas aventuras por derrotar las fuerzas malignas del poder del mundo digital y a pesar de todo, siempre se mantuvieron unidos.

– Naruto:

Podemos ver bien en las imagenes de anime tiernas, que ellos son un retrato fiel de la amistad pues Shikamaru y Chouji son compañeros inseparables y aunque los golpes enemigos han intentado eliminarlos una y otra vez, la fuerza que se dan es constante y muy poderoso por lo que nada ni nadie los puede separar.

imagenes de anime tiernas-naruto

j

imagenes de anime tiernas-pokemon

– Pokemon:

Aunque hemos sido testigos de lo difícil que ha sido muchas veces su relación, una de estas imagenes de anime tiernas, es testigo fiel de lo que significa la amistad para Ash y Pikachu. Aunque al principio el pokemon estrella no obedecía a Ash, se fueron convirtiendo en mejores amigos y cómplices inseparables de aventuras.

– Sakura Card Captor:

Sakura y Tomoyo son mejores amigas pero esta es una amistad especial pues la protagonista del anime tiene poderes mágicos y desde que Tomoyo descubre los poderes de su amiga, diseña sus trajes para que use mientras busca y captura las cartas; además como fiel admiradora, graba algunas de sus hazañas.

imagenes de anime tiernas-sakura card captor

imagenes de anime tiernas-shamanking

– Shaman King:

Yoh Asakura y Manta Omayada son mejores amigos y aunque el primero es un shaman y el segundo es un humano; ambos se convierten en grandes compañeros en principio gracias a la habilidad de poder ver espíritus, algo que Yoh considera que es solo de personas de gran corazón.

¿Cuál de estas historias e imagenes de anime tiernas te gustó más? ¿Te gustaría que agreguemos otro anime en nuestra próxima selección? No olvides dejarnos tus comentarios y regresar pronto…!!!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */