Imagenes de Animes Bonitas de Hayao Miyazaki

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Así como para muchos una figura referencial en la animación es Walter Disney; para los amantes del anime, nuestro maestro y señor con con más de 50 años en la ilustración, animación y producción de anime es Hayao Miyazaki.

Basta con mencionar su nombre para saber cuan grande es su trabajo y trayectoria en la animación y por esa razón quiero compartir solo algunas de sus grandes historias junto a estas imagenes de animes bonitas del gran maestro japonés.

imagenes de animes bonitas-hayao

s

– Mi vecino Totoro:

Esta historia retrata a dos hermanas que se trasladan junto a su padre para vivir en el campo mientras su madre se recupera de una enfermedad; aunque para muchos esta historia es solamente para niños, puedo decir que despierta a aquel niño interior que tenemos pues nos hace buscar junto a las niñas al rey del bosque: Totoro.

Es así que Satsuki y Mei gracias a su corazón puro, se hacen amigas de los Duendes del Polvo y los Espíritus del Bosque y en especial de Totoro. ¿Qué pasará? un día las hermanas reciben un telegrama que las alarma sobre la salud de su madre y la pequeña Mei decide ir a buscarla.

imagenes de animes bonitas -totoro

j

– El Castillo Ambulante:

Debo confesar que estas es una de mis películas favoritas del gran maestro japonés Hayao Miyazaki. No podemos encasillarla junto a las series anime romanticas aunque si habla del amor, por eso yo prefiero decir que es una historia de magia, fortaleza, amor y amistad.

Esta historia trata de Sophie, una joven muy reservada quien un día decide pasear por la ciudad y se encuentra con el apuesto Howl que es un mago apuesto y de grandes poderes. todo parecía estar bien hasta que Sophie recibe la visita de la Bruja de las Landas que la hechiza y le da una apariencia de anciana. ¿Qué pasará?

imagenes de animes bonitas-ambulante

imagenes de animes bonitas-castillo

imagenes de animes bonitas-viaje

– El viaje de Chihiro:

Esta película cuenta la historia de Chihiro, una pequeña que está enojada con sus padres porque se trasladan de ciudad. Todo parecía ir según lo planeado hasta que su padre toma un atajo y se encuentran con un misterioso callejón que los conduce a un mundo de espíritus donde tiene que trabajar y luchar por sus padres.

¿Cuál de estas historias con imagenes de animes bonitas te gustó mas? Nosostros nos quedamos con ganas de más historias de gran Hayao Miyazaki, por eso te prometemos que volveremos con otra selección de sus películas.

imagenes de animes bonitas-chihiro

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */