Imágenes de Animes Japoneses y Su Sinopsis Para Disfrutarlos

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Los animes japoneses han sido siempre los favoritos de los niños tanto en épocas anteriores como en las actuales. Así que, no pierdas esta oportunidad de compartir y coleccionar las mejores imágenes de ellos, así como de su sinopsis e historia.

Aunque tal vez ya no seas niño, y ahora ya seas un adulto, no está demás engalanarse y entretenerse con los animes, pues contienen mensajes para todas las edades, cuyos personajes cautivan al público.

animes japoneses -dragonball

s

Dragon Ball Z se desarrolla en la historia de Gokú y sus anécdotas siendo ya adulto. Para diferenciarlo de la serie de Gokú siendo niño, le añadieron la última letra del alfabeto, pensando que sería la última parte de la misma, pero se equivocaron. Tuvo un éxito rotundo, que le siguieron mayores secuelas.

animes japoneses -elfen lied

Lucy es una Diclonius que acaba de escapar de un centro de Investigación con el cuerpo desnudo y un casco. Mata a los guardias que la cuidaban, pero es alcanzada por un francotirador que la hiere en la cabeza. Ello causa que salgan unos cuernos de su cabeza, además que es encontrada por Yuka y Kouta, con quienes protagoniza la trama.

j

animes japoneses -evangelion

Evangelion se trata de la lucha de tres adolescentes que manejan sus naves a fin de derrotar a los ángeles que están causando el segundo impacto a la tierra, responsables de un cataclismo que desaparece a la mitad de la población del planeta. Para ello, tienen que pasar por un sin fin de peripecias y duras batallas.

animes japoneses -fullmetal

La sinopsis se centra en Edward y Alphonse Elric, quienes viven en Amestris. El padre de ambos fallece cuando eran apenas pequeños. Tiempo después, se quedan solos al ver a su madre partir, por lo que intentan revivirla a través de la alquimia. Pero no contaban con que ello les generaría muchos problemas.

animes japoneses -hellsing

La orden de Caballeros Protestantes Reales es una organización fundada por Van Hellsing, que se encarga de proteger a la reina y el territorio de toda amenaza sobrenatural. En el equipo se encuentra Sir Integra, la última de la familia de Van Helsing, quien hereda el rol de directora, teniendo que pasar por muchas batallas.

animes japoneses -vampire

Se trata de Yuuki, una joven que recuerda muy borrosamente, ser mordida por un vampiro a los 5 años. Ella fue rescatada por otro vampiro, Kaname Kuran y luego fue adoptada por Kaien Cross quien se convierte en su padre y luego director de la Academia Privada Cross.

Así que no puedes dejar pasar la oportunidad de ver cada uno de estos animes japoneses, para recomendarnos muchos más y publicarlos aquí en este espacio. ¡Vuelve pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */