Imágenes de Dragon Ball Z Graciosísimas Para Divertirse

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

¿Quién no recuerda a la tan famosa serie Dragon Ball? Tiene mucho de heroísmo, batallas, pero también humor, así que vamos a divertirnos un momento con las imágenes graciosas de dragon ball z.

Gokú, Krillin, Vegeta, Milk, Bulma, etc, muchos nombres vienen a la mente, así también muchas de sus escenas divertidas. Resulta que dichas imágenes también son muy propicias para hacer memes y compartirlas por las redes sociales.

dragon ball z-batallas

s

Cómo olvidarlos! Ellos son Gokú y Milk. El carácter fuerte de esta última es lo que principalmente atrajo a Gokú, pues más de una vez lo confesó. Ella siempre se muestra enfadada cuando ve a Gokú no hacer nada y holgazanear, pues hasta lo puso de trabajar de granjero.

dragon ball z-amigo

Vegeta y Gokú, son de los enemigos que más adelante se convierten en compañeros de fuerza. Pero cuando no podrán hacer las pases definitivamente, es cuando se trata de comida. Pues como es de esperar, los hombres siempre tendrán como punto débil sus ansias de alimentarse, aunque tengan superpoderes.

j

dragon ball z-pesadilla

Se dice que Gokú es belonefóbico, es decir le tiene un temor inmenso a las agujas. Cada vez que ve acercarse algún objeto puntiagudo, se muestra ansioso y hasta hiperventila. Es gracioso verlo correr y huir, como si se olvidara de todos los superpoderes con los que fue investido. ¿Te encantan las imagenes de dragon ball z?

dragon ball z-tal palo

Claro que sí, el hijo es tal y como el padre es. En este caso, Goten tampoco puede resistirse a la comida y al rechinar de su estómago cada vez que tiene hambre. Los tallarines y la pasta son parte de su merienda favorita, y como vemos, pueden arrasar con todo a su paso.

dragon ball z-vegetta

Vegeta y Bulma siempre tratarán de ser buenos padres, así como lo son Gokú y Milk. Pero a veces, ni el mismo Vegeta puede lidiar con los sollozos y berrinches de su pequeño. Es gracioso ver que todos esos músculos no pueden hacer mucho cuando se trata de bebés.

Hemos pasado un grato momento recordando las graciosas escenas de dragon ball z. Comparte estas imágenes y memes para que tus amigos se diviertan y rían recordando lo mejor de la serie animada que se adueñó de nuestros corazones.

Llegaron Buscando:

  • dragon ball z imagenes tiernos para el amor
  • imagenes de dragon ball super con movimiento
  • content
  • dragon ball desmotivaciones para mi esposa
  • imagenes de vegeta y su familia con frases movimiento
  • memes de dragon ball z de amor
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */