Imagenes de Goku Movibles con Datos Curiosos

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Quien iba a pensar que después de más de 30 años de creación, el manga que luego fue llevado al mundo anime, tendría tanto éxito entre grandes y chicos. Por esa razón hoy quiero compartir algunas imagenes de Goku movibles con datos curiosos del anime.

– Inspiración:

Existe un cuento chino llamado “Viaje al oeste” en el cual fue inspirado este anime, este relato trata sobre un monje budista, en el anime es Bulma, que viaja a la india y conoce en el camino a un dios mono que como bien sabemos, es Goku el protagonista.

imagenes de goku movibles dios

s

– Homenajes:

Cada vez que tenemos la oportunidad de hacer un reconocimiento a quien admiramos, lo haremos y así mismo fue en este anime; sus creadores querían hacer un homenaje al gran Albert Einstein y querían ponerle su nombre a quien es Gohan.

– Muerte y resurrección:

Al ver estas imagenes de Goku movibles, probablemente muchos quieran ver al mejor amigo del protagonista, Krilin que ha muerto ya 5 veces en la serie y se le ha resucitado tantas veces también. En definitiva, es uno de los personajes más queridos.

imagenes de goku movibles fase 3

j

imagenes de goku movibles kame hame ha

– Uniforme:

Durante toda la trama vimos a Goku usando un uniforme de karate naranja, lo cual hacía referencia en que era aprendiz pero evidentemente sus poderes y habilidades fueron evolucionado por lo que en el último capítulo uso el azul como símbolo de ser un maestro.

– Longevidad:

¿Quién es el personaje con más edad del anime? Con nada menos de 354 años, es el pícaro Muteroshi que tiene tantos años porque es inmortal gracias a que bebió el agua sagrada que le dio Urania Baba, pero no es un dios porque puede morir por fuerzas externas.

imagenes de goku movibles nivel 2

imagenes de goku movibles pelea

– Seres fuera de serie:

Si el protagonista del anime es un niño con cola de mono, podemos esperar muchas cosas y eso se comprueba que a lo largo del anime nos hemos encontrado a seres como los androides, los namekuseijin y guerreros que son un híbrido entre humanos y animales.

– Esferas del dragón:

Seguramente muchos hemos querido tener los poderes que vemos en las imagenes movibles de Goku y nuestra primera opción sería la de encontrar las 7 esferas para que el dragón nos cumpla este deseo.

Llegaron Buscando:

  • imagenes movibles de goku
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */