Imagenes de Inuyasha con Frases de Amor para Suspirar y Amar

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Hay cosas que son esenciales en nuestras vidas y estas van más allá de que tengamos que alimentarnos a diario o que tengamos que descansar nuestro cuerpo. Estas son cosas esenciales porque aunque no nutran nuestro cuerpo de forma física, si alimentan nuestra alma y nos hace vivir mejor.

Estoy hablando de los sentimientos que son los que pueden mover el mundo entero y uno en especial que puede cambiar a las personas y hacerlas mejor y por eso quiero presentar algunas imagenes de Inuyasha con frases de amor para suspirar y amar.

imagenes de inuyasha con frases-buenas y malas

s

¿Qué tiene  de particular esta pareja? Pues este amor no se da necesariamente entre humanos, es decir, como podemos ver en estas imagenes Inuyasha es un Hanyo, que es propenso a la ira, violencia y la impulsivilidad y cuya misión es encontrar la Perla de Shikon.

Inuyasha y Kikyo, una sacerdotisa; eran pareja hace 500 años y por esa razón el protagonista de este anime deseaba convertirse en humano pero su plan es frustrado cuando el principal enemigo de este hanyo, Naraku; hace varios artificios para poner uno en contra del otro de esta pareja y es así como Inuyasha termina clavado en un árbol.

imagenes de inuyasha con frases-el amor

j

Pero estas imágenes de anime y la historia de Inuyasha nos guardan algo peculiar, pues después de haber estado dormido por 500 años en el árbol de Goshinboku; él despierta en un mundo contemporáneo donde conoce a Kagome, una humana que es idéntica a su amor del pasado y cree que lo ha traicionado.

Es así como va pasando el tiempo y después de conocer a Kagome; Inuyasha se da cuenta que ella y Kikyo no son la misma persona y después de que Kagome le haya demostrado que es fuerte, decidida, valiente y justa; un sentimiento va aflorando entre los dos.

imagenes de inuyasha con frases-corazon

imagenes de inuyasha con frases-te conoci

Todos somos mortales pero eso no nos impide tener un amor tan intenso como vemos en las imagenes de Inuyasha con frases, aunque claro que nuestra historia no será tan mágica como en el anime, si podemos hacerla especial e inmortal si nuestra esencia se repercute en las demás personas.

Entonces tomemos en cuenta la lección que nos da este anime y amemos con todas nuestras fuerzas porque como dije en un principio, gracias al amor los corazones pueden cambiar y podemos hacernos mejores personas.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de inuyasha con frases de amor
  • imagenes de inuyasha
  • imagenes de inuyasha con frases
  • imágenes de inuyasha de amor
  • imagenes de inuyasha con mensajes de amor
  • inuyasha
  • inuyasha frases de amor
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */