Imagenes de los Mejores Animes para Pantalla PC

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Durante nuestra infancia hemos sido testigos y espectadores de los mejores animes de toda la época, entre ellos, Dragon Ball Z, Los Hombres del Zodiaco, Naruto y entre otros que se quedaron grabadas en la mente de todo niño en aquella época y que hasta el día de hoy no dejan de gustarnos.

Es por ello que hemos preparado este artículo para compartirte las imagenes de los mejores animes para pantalla PC de todos los tiempos, y estoy seguro que te fascinarán y no dudarás compartirlos, así que ¡Acompáñanos!

imagenes-de-los-mejores-animes-naruto4
imagenes-de-los-mejores-animes-one-peace5Dragon Ball Z, es una las series más queridas por todos los niños y jóvenes, Goku un personaje que se ganó nuestro corazón por sus singulares características como un sayayin que fue criado como humano en la tierra por su abuelo Son Gohan.

s

Una historia llena de acción e historias conmovedoras que nos atrapan desde el inicio hasta el final.

imagenes-de-los-mejores-animes-dragon-ball-z2

Otros personajes que de seguro nos traen muchos recuerdos de nuestra infancia son Los Caballeros del Zodiaco, para algunos los mejores animes del mundo, la serie se centra en un grupo de jóvenes guerreros denominados CABALLEROS, quienes luchan del lado de la diosa griega Athena, quien se encarga de proteger a la humanidad de las fuerzas del mal.

j

imagenes-de-los-mejores-animes-caballeros1

Inuyasha, un personaje mitad bestia y mitad hombre, la serie se da lugar mayormente en el Japón del Período Sengoku, Inuyasha al comienzo sólo busca la perla de Shikon  para convertirse en YOKAI. Durante la historia lucha contra monstruos y enemigos, sin duda una serie llena de acción.

imagenes-de-los-mejores-animes-inuyasha3

Estos son algunos de los personajes más conocidos, de seguro tienen en mente otros personajes, pero no podemos negar que estos personajes realmente marcaron nuestra infancia, estas imagenes de los mejores animes no pueden faltar en la pantalla de tu PC, pues como buen fanático anime, estas imágenes significan mucho.

Algo que debemos resaltar, apreciar y que lo podemos ver en estas imagenes de los mejores animes es la calidad de imagen que poseen, pues no cabe duda que los creadores y realizadores de estos mangas y anime hacen un gran trabajo profesional.

Si el artículo te gustó, no te olvides compartirlo con tus amigos y contactos. ¡Nos vemos pronto por más!

Llegaron Buscando:

  • fondos de pantalla para celular de inuyasha
  • los mejores animes Imajenes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */