Imagenes en Movimiento de Dragon Ball Z y sus Secretos

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

A pesar de que han pasado varios años desde su estreno, sigue teniendo miles de seguidores en el mundo y aún hay muchas cosas que nos falta conocer, por eso quiero compartir estas imagenes en movimiento de dragon ball z con algunos de sus secretos.

imagenes en movimiento de dragon ball z gohan

– Muertes de personajes:

Como verdadero fan, sabes que uno de los personajes con más muertes fue Krillin y tuvo más dolorosas; puede que ser el mejor amigo de Goku o uno de los personajes mas queridos, le haya salvado la vida porque ha sido resucitado al menos 4 veces.

s

A pesar de que Krillin era fuerte, hay otro personaje que era débil y aún así nunca murió en batallas, solo por vejez y este es Satán, personaje que era muy molesto para muchos y que además, su familia tenía nombres de demonios en dragon ball z imágenes.

imagenes en movimiento de dragon ball z goku

– Censura:

Si hiciéramos una recopilación de los personajes más pervertidos del mundo anime, sin duda el Maestro Roshi estaría ahí y aunque no podemos verlo en estas imagenes en movimiento de dragon ball z, muchos capítulos fueron censurados por su causa.

j

imagenes en movimiento de dragon ball z pelea

– Kame Kame Ha!

No existe niño que no haya intentado producir esta onda vital, pero ¿sabes de dónde proviene? pues fue nombrada así en honor a un antiguo Rey de Hawai que era realmente fuerte lo que claramente nos da indicios del poder que esta onda tiene en el anime.

imagenes en movimiento de dragon ball z poderes

– Género:

Este secreto solo es conocido por algunos fans y es hora de que lo revelemos; Goku pudo ser una niña, algo que evidentemente no se nota en principio por el aspecto de niño pero Akira Toriyama no sabía qué genero asignar a nuestro protagonista.

No sabemos cuáles hubieran sido las consecuencias de si hubiera sido una niña pero al final el creador de estas imagenes Dragon Ball Z, decidió que fuera hombre y así, conocimos a quien es ahora uno de nuestros mayores héroes de nuestra infancia.

imagenes en movimiento de dragon ball z vegeta

– Inspiración:

Es probable que muchos fans ya sepan este dato del anime, pero igual es necesario que recordemos; Dragon Ball está inspirada en un relato de nombre Peregrinación al Oeste, en la que un monje budista hace una peregrinación.

En este viaje, el monje es acompañado por tres seres que eran el demonio de las aguas, un cerdo monstruoso y un rey mono. ¿Coincidencias? Pues no, como verdadero fan sabes que personajes nacieron a partir de este relato.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de dragon ball con movimiento
  • fotos movibles de dragon ball z
  • descargar gif gratis de goku
  • imagenes de dragon ball z en hd movimiento
  • imágenes que se mueven de amor de Dragon Ball Z
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */