Imágenes y Frases de Naruto Shippuden Para Tu Colección

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Ahora veremos una excelente variedad de frases de naruto shippuden, según a cada personaje. Si eres fanático de esta famosa serie, no puedes perderte las mejores imagenes de naruto shippuden para tu colección y también para que puedas disfrutarlas.

Naruto es un ninja que aspira a ser el Hokage de su aldea. La secuela Naruto Shippuden relata desde el momento en que Naruto, después de entrenar, regresa a la aldea Oculta de la Hoja, y se reúne con sus amigos para conformar nuevamente el Equipo 7 o Equipo Kakashi.

frases de naruto shippuden-conmigo

s

Naruto Uzumaki, se identifica con el deseo de los que lo conocen, para luchar y batallar siempre, a fin de ser el Hokage de la aldea. Además, tiene el deseo bien puesto en su corazón para lograr sus objetivos, ¿no es genial?. Naruto es un guerrero ejemplo de imitar.

frases de naruto shippuden-esperar

Sasori, significa Escorpión. Él pertenece a la organización Akatsuki, quienes son los antagonistas en la secuela Naruto Shippuden. Es soberbio, cruel, ambicioso y muy táctico, es, debido a sus experimentos con su propio cuerpo, mitad marioneta, que le permite realizar trampas y muchas más tácticas de ataque.

j

frases de naruto shippuden-fuerzas

Madara Uchiha es el líder del clan Uchiha, y el co-fundador de la Aldea oculta de la Hoja junto al primer Hokage. Es considerado el principal antagonista de la serie, la mayoría se refiere a él, como el ninja más dotado de la historia. Ha derrotado a varios poderosos, y es considerado por muchos, como dotado de poderes de un dios.

frases de naruto shippuden-odia

Orochimaru, es un shinobi veterano. Se aburría siempre cada vez que no había ningún conflicto y violencia en el mundo. Con esa mirada penetrante, siempre nos convence de todo, aquí afirma y minimiza el valor de la justicia, además de quienes la defienden.

frases de naruto shippuden-siempre

Itachi Uchiha, es un ninja extremadamente habilidoso e inteligente, es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Él es, al principio un poco frío y arrogante, personalidad que revierte con el tiempo. Demuestra un gran amor por su hermano menor Sasuke, de ahí la frase.

frases de naruto shippuden-una noche

Nagato o Pain, es la cabeza de la organización Akatsuki. Gobierna la Aldea Oculta de la Lluvia, él es el líder y quien dirige a su grupo, Konoha, su amiga de la infancia, lo llama por su nombre. La frase resaltada esconde una gran verdad, pues cuando la tristeza llega, lo hermoso se encubre y no se ve.

Gracias a tus visitas, podemos tener mucho más de frases de naruto shippuden, para compartir y coleccionar las imagenes de naruto, el que más nos gusta y encanta.

Llegaron Buscando:

  • frase de los personajes de naruto
  • frase naruto
  • imagenes de akatsuki con frases tristes
  • orochimaru frases tristes
  • wallpaper android hd
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */