Las 5 Mejores Fotos de Dragón Ball z y sus Personajes

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Recordar nuestra etapa de la niñez o incluso hasta hoy nos agrada ver este anime, del cual disfrutamos de sus capítulos y con las 5 mejores fotos de dragón ball z y sus personajes conoceremos todo sobre ellos, sus enemigos, amigos y del famoso kame hame ha.

GOKU:

  • Es el personaje principal del manga de este anime, conocido en Estados Unidos como Zero, se casó con Milk y tuvieron dos hijos Gohan tiene el nombre de su abuelo adoptivo de su padre de Goku y Goten es muy parecido a Goku cuando era pequeño, ambos cuentan con muchos poderes.

fotos de dragón ball z-sayajins

s

fotos de dragón ball z-freezer

¿Quienes eran sus amigos?

  • En las imagenes de dragón ball z podemos observar que están la gran mayoría de los personajes a los que consideró sus amigos:
  • Vegeta: Su nombre proviene del Rey Vegeta se caracterizó por tener una actitud de soberbia y aunque aún inicio tuve algunas luchas con Gokú, pues poco a poco sintió cariño por él.
  • Después conocimos a Krilin, Piccolo, como olvidarnos del maestro Roshi, Bulma, Jamsha, Tenshinhan y el pequeño Chaos, algunos de sus grandes amigos.

fotos de dragón ball z-gohan

j

¿Quienes fueron sus peores enemigos?

  • La Patrulla Roja, después Piccoro Daimacu, Raditz hermano de Goku, Napa, Vegeta, las fuerzas especiales ginyu (Capitan ginyu, Recome, Burter, Jeice y Guldo)
  • Entre los mas poderosos en las imagenes de dragón ball z esta Freezer, Androides 16-17-18, Dabura, Cell, Majin Boo, Baby, Super 17 y Ih Shinron.

fotos de dragón ball z-goku

¿En que consistía la fusión?

  • Es un método que unía a dos personas en un mismo cuerpo. Seguro que has observado se ha utilizado en varias ocasiones para dar mas intensidad al combate.
  • Entre los que se fusionaban estaba:
  • GOKU – VEGETA = SUPERSAIYAJIN nivel 4, tenía una durabilidad de 10 minutos.
  • GOTEN – TRUNKS solo 5 minutos en el nivel 3 por el desgasto de energía que se producía cuando realizaban la fusión.
  • Se colocaban de lado a lado con los brazos abiertos, dando tres pasos y mientras tanto tenían que gritar fu, de ahí cruzan una pierna sobre otra y extienden los puños y gritan sion.

fotos de dragón ball z-personajes

FUSIÓN MEDIANTE ABSORCIÓN:

Cell Semi- Perfecto consistía en absorber al androide N° 17 O al androide N° 18.

Androide N° 17 + Androide N° 17 del infierno = Androide Super N° 17

Si aún recuerdas a este anime no dudes en compartir tu comentario y puedas compartir las fotos de dragón ball z ya que ha muchos de nosotros nos gusta. Sigue disfrutando con los mas posts que te presentaremos, no dejes de visitarnos.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */