Las 6 Mejores Imagenes de Goku que se Muevan

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Si eres fanático de este anime entonces no dudo que te gustarán las 6 mejores imagenes de goku que se muevan ya que en cada una de ellas se encuentra los sucesos mas rescatados de este personaje y como olvidar la fuerza con la que contaba.

Claro, como debía ser ya que era un extraterrestre de la raza saiyajin y que su nombre verdadero era Kakarotto como solía decir muy seguido Vegeta.

imagenes de goku que se muevan goku pequeño

s
  • Recordemos que en su niñez Goku contaba con una cola de mono y a pesar de su corta edad contaba con mucha fuerza, así conoció al maestro Maestro Roshi quien le estuvo entrenando y en cada etapa hubo haciendo mas amigos como Krilin, Bulma, entre otros.

imagenes de goku que se muevan comiendo

Cabe mencionar también, como se muestra en las imagenes dragon ball z, Goku y sus ansias de comer, de hecho que se debió a que perdía mucha fuerza cuando se enfrentaba a sus enemigos y tan solo ver los platos vacíos dice mucho.

Me imagino que Milk la esposa de Goku, tuvo que cocinar mucho para satisfacer la necesidad de su esposo.

j

imagenes de goku que se muevan rayos

GOKU Y EL KAME HAME HA

Esta es una de las técnicas mas famosas de este personaje y no podemos negar que muchos de nosotros hicimos lo mismo, pero lamentablemente no reuníamos la fuerza como lo tenía Goku.

¿En que consiste? Recordaremos que se creaba un círculo de energía con las manos y proseguido del ataque. No olvidemos que es una técnica practicada por el Maestro Roshi, pero así la gran mayoría de los personajes la practicaba.

imagenes de goku que se muevan truenos

UN SUPER SAIYAJIN

Como podemos observar en las imagenes de goku que se muevan, esta en una de las transformaciones, que consistía un cambio de su aspecto como: el color del cabello y mayormente se hacía de color amarillo, incluso ya se hacía mas erizado.

Así mismo también se hacía mas fuerte, como se notaba en su aspecto físico, contaba con mucho más músculos, y así es como lograba vencer a sus peores enemigos. ¿Lo recuerdas?

imagenes de goku que se muevan energia

imagenes de goku que se muevan sayayin

Goku nos ha mostrado que detrás de esa fuerza, también contaba un corazón noble y enamorado y sobretodo quería mucho a sus hijos, de hecho como todo padre.

Espero que hayas disfrutado mucho de las imagenes de goku que se muevan y puedas compartir con todos tus amigos que también son fans de este personaje poderoso.

Llegaron Buscando:

  • imágenes que se muevan
  • imagenes de goku que se muevan
  • ímágéńés dé gókú
  • imagenes de goku que se mueven
  • imajenes de guko
  • imajenes que se muevan de gocu
  • Imagenes Goku que se muevan
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */