Las Mejores Series de Animes de Amor y Odio y Su Argumento

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Hay muchas series de anime en las que se puede ver muy claramente el sentido de amor y odio, pero tal vez no un odio desenfrenado, sino un rechazo por el carácter del otro. ¿Has visto alguna? En ocasiones, se ven que hacen versiones de telenovela de ellas.

Así que, este post va dedicado especialmente a los animes de amor y odio, que no distan mucho de nuestra realidad. Al final de todo, pueden resultar graciosas las experiencias por las que atraviesan a causa de sus confusiones e imagenes de amor y odio en su mente.

Lovely Complex

animes de amor y odio -me encantas

s

Es gracioso ver a Otani y Risa, dos jóvenes de la preparatoria que tienen una diferencia física muy evidente, él es muy bajo de estatura para su edad, y ella muy alta. La clase los compara y trata de emparejar, lo cual fomenta el odio entre ambos.

Al poco tiempo, Risa se siente atraída por un chico de la clase de verano de Otani y él está interesado en una amiga de ella. Se dan cuenta que pueden dejar sus diferencias y deciden ayudarse, sus peleas se hacen divertidas de ver, pero sin darse cuenta que, se empiezan a atraer.

Skip Beat

animes de amor y odio -esperanza

j

Ren Tsuruga y Kyoko son de aquellos personajes que dejan atrás las diferencias de edad y prejuicios para dejarse llevar por el amor. Kyoko ingresa a la misma empresa de entretenimiento de Ren para tomar venganza de Fuwa Sho, su ex novio.

A pesar de ser ella aún muy joven y pequeña, irradia mucha fuerza y valentía, cosa que sorprende a Ren. Al principio, ambos se detestan por que él la encuentra muy inmadura y ella a él, como muy parecido a Sho. Sin embargo, algo especial nacerá con el tiempo. ¿Te identificas con alguna de estos animes romanticos?

Hana Yori Dango

animes de amor y odio -te quiero

Esta comedia romántica relata la historia de Tsukushi Makino, una adolescente que ingresa a una escuela elitista de gente adinerada y prestigio. Ella detesta a un grupo de chicos denominados F4, quienes dominan a la clase estudiantil por su fama y dinero.

Por un incidente, se encuentra con Tsukasa, el líder de los F4, quien desde el momento se atribuye el tratar de hacerle la vida imposible. Sin embargo, con el tiempo, ella se hace amiga de los chicos del grupo, pues la encuentran divertida y honesta.

animes de amor y odio -besos

Aquello causa que Tsukasa sienta interés en ella y transforme su rechazo en atracción. Aunque trata de negarlo, al final se percata que lo que siente por ella va más allá de su carácter, y ocurre exactamente lo mismo con Makino. Así como estos animes de amor y odio, siguen muchos más en lista. ¡Busca por ellos y disfrútalos!

Llegaron Buscando:

  • animes de amor y odio
  • anime de romance odio
  • animes de amor e odio
  • imagenes anime odio el amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */