Lindas Anime te Amo para regalar a tu pareja

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Las imágenes anime te amo son muy románticas y bonitas y por eso son perfectas para regalarle a tu pareja sin tener que esperar a ninguna ocasión especial para hacerlo, solo hazlo porque piensas en él o ella.

anime te amo profundamente

Los regalos románticos son muchos más bonitos y sorprenden más cuando se hacen sin ningún motivo, solo porque quieres a la otra persona y deseas sorprenderla y ofrecerle un bonito detalle para demostrarle cariño.

s

anime te amo por siempre

Por ejemplo, ahora están de moda los retos. Uno de esos retos es que durante un número determinado de días debes de enviarle una linda imagen a tu pareja, pero cada día a la misma hora, una hora especial.

Algunos eligen una hora como las 11:11, otros una hora que es especial para la pareja, como por ejemplo 12:03 porque comenzaron a salir el doce de marzo, que es el mes número tres del calendario, lo dejamos a tu criterio.

j

anime te amo por existir

Si consigues cumplir el reto, será una bonita manera de decirle a tu pareja cuánto le quieres. Los retos suelen ser de 21 días, pero pueden ser de una semana o de tan solo cinco días. Es decisión de cada uno.

anime te amo mi amor

Anime te Amo para tu Facebook

¿Te atreves a enviar una de estas imágenes cada día a tu pareja a una hora especial? No son muchas, así que el reto es sencillo y verás que los resultados son espectaculares, tu pareja va a estar muy contenta.

anime te amo apunta

Y puedes hacer este reto tanto si eres chico como si eres chica, porque el romanticismo y las atenciones no tienen nada que ver con el sexo y todo el mundo puede disfrutar de que le quieran tanto.

anime te amo vida

Comparte estas imágenes de te amo en anime con tus amigos y cuéntales en privado lo del reto para que también sorprendan a sus parejas. Pero eso sí, hazlo tú primero para así ser más original que nadie.

En breve volveré con más imagenes de amor anime, pero por ahora aprovecha estas para ganar muchos puntos con tu pareja y quedar como la persona más romántica que ha conocido hasta el momento.

Llegaron Buscando:

  • Anime te amo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */