Lindísimas Imagenes de Anime Angeles Para Engalanar Los Ojos

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Para ti, que amas las series e imagenes anime, te traemos una bella selección de imagenes de anime angeles para tu colección, para que puedas decorar tus cuadernos, paredes o tal vez tu escritorio de la computadora. Los ángeles son seres mitológicos que también son considerados por la religión judía y musulmana.

Como podemos apreciar, estas imagenes de angeles son bellas y muy peculiares, con características tiernas y celestiales. Todos los ángeles llevan sus alas grandes, semejantes a las de un águila.

imagenes de anime angeles-angel

s

El cabello largo es también su principal característica, además de una mirada tierna y a la vez profunda. El atuendo es semejante al de los seres celestiales, de color blanco. En este caso, ella no lleva la cabellera de color blanco, sino de rojo casi morado.

imagenes de anime angeles-anime

Éste peculiar ángel lleva una aureola, el cabello es de color más profundo, como el morado. Además del vestido que denota belleza y sensualidad, como las joyas que lleva puesto, un collar precioso y un par de aretes. Las alas se muestran atrás no tan grandes pero sí muy relucientes.

j

imagenes de anime angeles-chica angel

En este caso, es un ángel guerrero, con toda la armadura y vestimenta para la batalla. Es sin duda, un ángel que busca la justicia y también la lucha por el bien. Posee además unas botas prominentes y un arma listo para atacar. Tiene más de dos alas!

imagenes de anime angeles-chica

Éste es un ángel bello, con el cabello ondulado. Además de castaño, lo cual denota ternura y dulzura, acompañado de una estrella sobre sus manos, y un vestido genial de color dorado, el cual combina a la perfección con el cabello y la estrella, además de las preciosas alas.

imagenes de anime angeles-ojos angel

Ella es un ángel que lleva un vestido sencillo pero igual de hermoso. Las alas son algo más pequeñas, pero muy elevadas y delicadas. El vestido es genial y también muy delicado, resalta con el cabello largo y prominente de color lila. Luce bella, ¿verdad?, para tenerla como fondo de celular.

imagenes de anime angeles-paloma

Ella es un bello ángel que está mirando hacia arriba, extendiendo los brazos para dar resplandor y también brillo. Sus ojos resaltan en demasía y nos dan un sentido de pureza. La cabellera también se muestra fuerte y resplandeciente, ¡es como si quisiera un abrazo!.

Las flores bellas pueden compararse con estas preciosas imagenes de anime angeles, es como si deseáramos que ellas fueran realidad, ¿te imaginas?, sería fenomenal.

Llegaron Buscando:

  • animes de angeles
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */