Lindos Animes con Imagenes de la Amistad Verdadera

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Para los fanáticos de los animes y los que han presenciado cada uno de los capítulos conocen los lazos amicales que surgió en cada uno de ellos y para recordar tenemos las imagenes de la amistad verdadera.

JOEY  Y YAMI YUGI – YU GI OH

  • Es unos de los animes donde muestra una verdadera amistad ya que ambos se unen a ser un duelo, siempre a estado con él ya que Joey ha sido su amigo desde la infancia y siempre se preocupen por sus bienestar de su compañero.
  • La historia tiene un comienzo cuando Yugi se encuentra en la escuela armando el rompecabezas y aparecen estos tres personajes rebedes (Katsuya Jonouchi, Hiroto y Honda) comienza a molestarlo muy seguidamente pero lo mas importante es que tenía el apoyo de Joey.

imagenes de la amistad verdadera -joey

s

KIBA Y AKAMARU – NARUTO:

  • Es una muestra en que no importa las distintas razas que tengan, porque cuando una verdadera amistad existe, es para siempre.
  • De hecho que cada uno hemos tenido una mascota en casa y lo adoramos mucho ¿Verdad? Lo mismo sucedió en este anime.
  • Kiba conoció a Akamaru porque su madre le regalo y desde aquella vez su afecto ha sido incondicional.

imagenes de la amistad verdadera -kiba

ASH- PIKACHU, MISTY y TOGEPI Y BROCK:

j
  • Una verdadera amistad que existe entre Ash y pikachu, como ya lo dijimos no importa de que especie sea, lo importante es que existe entre los dos debe ser sincero, como ya sabemos Pikachu evoluciona de Pichu cuando se presencia mas nivel de amistad.
  • Lo mismo sucedió entre Misty y Togepi, muestra un gran cariño por su “mascota”, ya que siempre estuvo con ella.
  • Y los tres amigos inseparables que estuvieron juntos Ash, Misty y Brock, cada una de sus aventuras tiene un gran mensaje si deseas descubrir entonces, veamos este anime nuevamente para seguir conmoviéndonos y divertirnos.

imagenes de la amistad verdadera -pokemon

MAYIMBU Y MISTER SATAN “DRAGON BALL Z”

  • Ellos se reúnen en la casa Mayimbu porque intenta asesinarlo, con muchas cosas sin dar efecto. Cuando Mr. Satan se rinde y decide hacer distintas actividades en la casa de Mayimbu (cocinar, bañarlo entre otros) Desde aquel momento surge una verdadera amistad.
  • Finalmente un día Majin Buu se encuentra un perro y lo lleva a casa, cuando ese momento Van Zant y Smitty le dispara a Bee y dañando su casa y el decide construirla de nuevo con el diseño de un perro. ¿Te gustó?

imagenes de la amistad verdadera -satan

La amistad no tiene diferencias y por ello es importante reflexionar, analizar de lo importante que es él, ella o tu mascota porque son seres que nos acompañarán siempre ¿Te gustaron las imagenes de la amistad verdadera? Déjanos tu comentario…

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */