Lindos Dibujos Animados Para Pintar con los Niños

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Una de las cosas que les agrada a todos los niños es colorear o hacer trazos, si estas buscando una forma de que ellos mejoren el coloreado, enfócate en los dibujos animados para pintar con los niños. Sé que les gustará porque son de los personajes que ellos adoran mucho.

Alicia en país de las Maravillas: En algún momento oyeron esta gran historia y que mejor forma para buscar que nuestros niños se diviertan haciendo que estos diseños sea un gran detalle decorativo de su habitación. No serán expertos pintando pero irán mejorando poco a poco.

dibujos animados para pintar alicia

s

Blanca Nieves: Aquella muchacha que huyó de su madrastra pero tuvo la dicha de encontrarse con los siete enanitos. Una gran imagen que demuestra el amor por los animales. Mayormente las niñas les agrada muchos los cuentos de hadas y princesas. Les gustará mucho.

dibujos animados para pintar blanca nieves

Mowgli y Baloo: El libro de la Selva engloba a estos personajes, cuenta sobre las aventuras, de hecho que divierten mucho y sé que a nuestros hijos les llevará un mundo de fantasías. Que aprovechen un tiempo en hacer cosas que les favorecerá.

j

dibujos animados para pintar el libro de la selva

Goofy: Los niños adoran mucho a los animales y en especial a los perros, como este personaje que es uno de los dibujos para colorear favoritos de ellos. Si se los das verás en sus rostros felicidad y de inmediato irán por sus lápices de colores. ¿Quieres regalarles estos dibujos? Solo debes de imprimir.

dibujos animados para pintar goofy

Mickey el Pato Donald: Adorables personajes que dan a conocer el verdadero valor de la amistad, emanan ternura. Será un buen recuerdo tenerlos y coloreadas por los mas pequeños de casa, ya que si adoran pintar, será una diversión asegurada para ellos.

dibujos animados para pintar mikey

Tarzan: Mas de una vez hemos visto esta historia y ahora reflejado en los dibujos para pintar, porque no solo los niños podemos disfrutar, sino también nosotros, hacer un gran detalle y obsequiar a alguien a quien estimamos y se identifica con este personaje. ¿Te animas?

dibujos animados para pintar tarzan

Que nuestros hijos vivan una aventura dejándose llevar en el mundo de la fantasía con los dibujos animados para pintar, incluso puedes hacer un libro, imprimiendo cada uno de los personajes y con práctica irá aprendiendo mas a colorear.

Los mas entusiasmados son ellos, que siempre buscan una forma de ocupar su tiempo, haciendo sus trazos y buscando los colores para hacer este tipo de trabajo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */