Lo Mejor del Anime Frases de Amor y sus Historias

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

El amor siempre ha estado presente en nuestras vidas y eso hace que no esté ajeno al mundo de la animación, por eso quiero presentar una corta recopilación con lo mejor del anime frases de amor junto a sus historias.

Puede que a algunas ya las conozcas, por eso te invito a verlas de nuevo. Así que teniendo esto en cuenta, empecemos con esta recopilación.

anime frases de amor candy

s

– Candy:

Este probablemente es el anime más antiguo y ha sido calificado de melodrama pues capítulo tras capítulo solo tendremos amor y lágrimas. La historia comienza cuando Candy es abandonada a lado de un camino y es rescatada por unas monjas, ella crece y conoce al “Príncipe de las Colinas” de quien se enamora a primera vista.

– Itazura na Kiss:

Este es uno de los animes de amor que reflejan mucha de nuestra realidad: somos rechazados por la persona que amamos, pero nuestra perseverancia es la que muchas veces hace que conquistemos un corazón, por difícil que este parezca. Esto es lo que pasa con Kotoko que se enamora de Naoki y juntos viven aventuras románticas y divertidas.

anime frases de amor itazura na kiss

j

anime frases de amor paradise kiss

– Paradise Kiss:

Este anime comienza con un grupo de amigos que crearon una marca de ropa llamada Paradise Kiss quienes en su búsqueda de modelos, encuentran un día a Yukari que es una chica que se está preparando para ir a la universidad pero tras conocer el mundo de la moda, se enamora y decide seguir otro rumbo por su vocación.

– Cardcaptor Sakura:

Esta historia es más fantasiosa que las anteriores, se trata de Sakura quien se convierte en una cardcaptor para evitar una catástrofe en el mundo, pero como se refleja en cada anime frases de amor, conoce a Shaoran, quien al principio es su rival pero luego se convierten en amigos para luego, crecer el amor entre ambos.

anime frases de amor sakura

anime frases de amor vampire knight

– Vampire knight:

Si el amor es posible en humanos, ¿por qué no entre seres diferentes a nosotros? Esta es la base del amor en anime de esta serie animada en la que Yuki junto a Zero comparten sentimientos de amor a pesar de que ella es humana y él un vampiro.

Así es el amor, viene de diversas formas y en momentos inesperados con las personas menos esperadas, así que revivamos este sentimiento cada día junto a estos animes.

Llegaron Buscando:

  • frases de amor anime
  • candy candy frases de amor
  • de candy candy con frases d amor
  • frases de candy candy
  • Frases de paradise kiss
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */