Los Super Campeones en Magníficas Imágenes Por Personaje

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Los super campeones, aquella serie animada más conocida en Japón como Capitan Tsubasa, era imposible dejar de verla, cada tarde era imperdible para verla en la Televisión y corríamos después de la escuela para no perdernos ni un capítulo.

¿La recuerdas? Pues ellos formaron una gran parte de la infancia de los que ahora rodean los 20’s y 30’s. Vamos a recordar un poco más de esta fabulosa historia llevada a la pantalla chica y que inspiró a grandes y chicos. Veamos las mejores imagenes de los super campeones por personaje.

los super campeones andy

s

Andy Johnson es uno de los personajes principales de la serie, tiene una motivación impresionante, a pesar de estar enfermo del corazón, y que puede soportar 15 minutos en la cancha, es posible para él resolver la táctica del otro equipo, aún fuera de ella.

los super campeones benji

Benji Price es de los primeros rivales de Oliver Atom. Desde muy pequeño demostró sus habilidades para la portería y soñó con convertirse en el mejor del mundo. Nunca dejaba de demostrar sus cualidades y jactarse de ellas para subestimar a sus rivales. Sin embargo, con el tiempo aprendió a ser más amigable con los compañeros de equipo.

j

los super campeones bruce

Bruce Harper es el que lleva la chispa y buen humor en el equipo, si buscamos a algún payaso que nos alegre el día, ese es Bruce. Uno de los mejores amigos de Oliver y también de los mejores defensas, siempre destaca por su buen empeño y sacrificio en bien de su equipo y resultados en los partidos.

los super campeones oliver

Oliver Atom es el principal protagonista, la historia se rodea en la vida y percepciones de él. Empieza cuando de pequeño llega a Newpy junto a su madre. Desde su corta edad tiene preferencia por el fútbol y siempre hace gala de sus habilidades futbolísticas, es quien inspira y motiva al equipo.

j

Steve Hyuga es de los chicos duros y difíciles de congeniar. Debido a la temprana muerte de su padre, se convierte en alguien solitario y orgulloso. Es el principal rival de Oliver, y nunca descansa en manifestar sus esfuerzos por ser mejor y no quedarse atrás, aún así se encuentre enfermo.

los super campeones tom

Tom es de los que tuvieron una infancia difícil, pues sus padres se separaron cuando pequeño, y tuvo que elegir entre quedarse con su madre o padre, quedándose con su padre. A pesar de cambiar muy seguido de colegios, por motivos de mudarse con él, su sueño de ser un jugador renombrado nunca desapareció.

Qué épocas! ¿verdad?. Sin duda es una serie clásica que seguirá vigente en el tiempo, por su magnífica sinopsis y sobre todo enseñanza. Los super campeones nos demuestran que todos podemos ser campeones en todo lo que nos propongamos y luchemos por ello.

Llegaron Buscando:

  • para colorear imajenes de super campeones de todo
  • Bruce Harper super campeones motivacion
  • imagenes en movimiento de los supercampeones
  • imagenes super campeones
  • super campeones personajes
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */