Oliver Super Campeones con Mensajes para la Vida

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Quien no recuerda aquellas horas que nos pasábamos observando a los Super Campeones, disfrutar de los goles y las estrategias que hacía cada personaje. Pero también recordaremos que hubo momentos de humor como también ese sentimiento maravilloso, el amor.

A través de oliver super campeones con mensajes para la vida, recordaremos los sucesos de antaño como también continuar sin rendirse y tener presente cada mensaje que nos alentará a sentirnos mejor.

oliver super campeones reflexion

s

oliver super campeones motivacion

CONTINÚA A PESAR DE LAS ADVERSIDADES

Como no recordar al personaje principal de este anime oliver atom, un estupendo jugador de soccer así como también a Steve Hyuga que a pesar de encontrar adversidades jamás se rindió y como olvidar a su entrenador y el duro entrenamiento que daba a Steve.

Nos dan a conocer que no importa cuantas caídas tengas a lo que te debes enfocar es a levantarte y con más ánimos a continuar, sin buscar los pretextos o justificaciones.

j

oliver super campeones equipo

LA UNIÓN DEBE ESTAR PRESENTE

El tener un líder como Oliver tiene muchas ventajas y en la serie super campeones nos muestra que el tener un equipo,cada persona es esencial, porque cada una de ellas cuenta con habilidad distinta que es muy beneficiosa y hace bien al equipo de trabajo.

Jamás hizo daño alguno a sus compañeros y siempre les alentaba a pesar de las derrotas, su optimismo destacó mas y un claro mensaje que se debe aplicar en nuestra vida.

oliver super campeones entusiasmo

TODO DEPENDE DE UNO MISMO

Cuando te propones y sobretodo como nos menciona la frase, el entusiasmo cambia muchas cosas, por ello es necesario confiar en nosotros, sentirnos capaces de que sí lo lograremos, como muchos personajes de esta serie.

Se rescata muchas virtudes y fortalezas, que aún recuerdo cada episodio donde algo nuevo sucedía y de hecho que todos los que adoramos este deporte rey, aprendemos mucho, incluso las estrategias en este deporte.

oliver super campeones sin rendirse

SI A LA PERSEVERANCIA

Hay que tener en cuenta esta palabra a diario y aún más en esos momentos donde sentimos que no tenemos fuerzas necesarias, porque verás que tus pensamientos negativos, se convertirán en algo mas productivo.

Haz como oliver super campeones que nada de lo que sucedió pudo perjudicar en su desempeño, aprendamos ser empáticos y seamos buenos líderes porque solo así lograremos superación y triunfo. No tengas miedo a los cambios, afronta con valentía porque sé que tu puedes.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de los super campeones con frases motivadoras
  • imágenes de los Súper Campeones con frases
  • imagenes de oliver atom con frases de amor
  • Imagenes de los supercampeones con frases
  • imagenes de motivacion de los super campeones
  • imagenes de motivasion de super campeones
  • imagenes de oliver atom con frases
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */