Pensamientos y Frases de Anime Tristes Por Una Decepción

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Llega un momento en tu vida en que las lágrimas se convierten en tus compañeras constantes, en que las noches parecieran no tener fin y que sólo quisieras volver el tiempo atrás. Déjame ayudarte un poco con algunos pensamientos y frases de anime tristes.

El dolor no ha hecho más que punzar tu corazón, sin encontrar salida. Las cosas no salieron como esperabas, y no puedes ver más allá que solo tu presente. Además las noches se te han hecho más vacías y largas, porque no haces más que pensar en aquella escena, aquella actitud, aquella mirada.

frases de anime tristes-dolor

s

De pronto te preguntas, ¿qué has hecho mal?, tal vez demostrar tu amor sin límites, derramar tu confianza en alguien que quizá no lo merecía. Pero al fin y al cabo, ¿habrá alguna solución? tal vez no, simplemente dejar que el tiempo pase y quizá el dolor también.

Mientras tanto, vas buscando la manera de saciar tu sed y calmar tu hambre. Te aterra pensar en un nuevo amor, pues crees que tú no naciste para ello, y que tal vez tu corazón no pueda resistir más otra decepción.

frases de anime tristes-suerte

j

Los días pasan y ves que todo corre en cámara lenta, mientras tratas de ponerte la misma máscara todos los días cada vez que sales de casa. Al final, dices que no tiene caso, porque de cualquier modo ya nada te importa, ni las miradas de la gente ni el qué dirán. ¿Te identificas con estas frases de animes tristes e imagenes deprimentes?

Querido amigo/a, es precisamente en dicho momento, en el que necesitas despojar y desechar todo aquello que te duele y maltrata tu corazón lo más lejos posible. Y cuando todo aquello trate de volver a tomar posesión de tu vida, negarse y decir un rotundo No es lo mejor.

frases de anime tristes-ilusiones

Llora, grita y desfoga, que todo desaparecerá más pronto de lo que crees. La tristeza puede imposibilitarnos en sobremanera, pero la fuerza interior depende única y exclusivamente de ti.

Las ilusiones pueden servirnos para refrescar el alma, mientras que las decepciones las purifican. Una y mil veces preferirías que aquello no ocurriera, pero ¿ya ves que puede servirte para estar más fuerte en el futuro?

frases de anime tristes-tu lo provocaste

Calma y tranquilidad es lo que necesitas. Puedes enviar un mensaje final a esa persona con estas elocuentes frases de anime tristes. A fin de que él o ella lo piense dos veces antes de causar daño a alguien. Mira hacia el horizonte, confía y ten paciencia.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de animes tristes
  • animes tristes
  • anime triste con frases
  • frases de animes tristes
  • imagenes de anime con frases tristes
  • frases de anime tristes
  • frases de anime de amor
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */