Portadas de Anime Clásicos para tu Celular

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Para los amantes de los animes estas imágenes no pueden faltar en nuestro móvil, y por ello es que les compartiremos estas portadas de anime con tus personajes favoritos para que los puedas llevar donde tú quieras.

portadas de anime sailor monn

A continuación te presentaré algunos animes para portada con personajes que son todo un clásico y que de seguro los conoces muy bien.

s

NARUTO

portadas de anime naruto

Como sabemos muy bien Naruto, tiene un gran número de personajes que en su mayoría se distinguen por ser ninjas.

La influencia de los guerreros NINJA, resultó indispensable para crear a los distintos  personajes que aparecen en la serie, pero a pesar de ellos cada personaje tiene una energía interna llamada CHAKRA, lo cual les permite tener habilidades distintas a otros. Sin duda un personaje guerrero y místico.

j

ICHIGO KUROSAKI

portadas de anime ichigo

Ichigo suele presentarse como un adolescente con la apariencia normal a su edad, pero cuando recibe los poderes de Shinigami a manos de Rukia Kuchiki, es todo un guerrero.

MONKEY D. LUFFY

portadas de anime one pice

Es el capitán de la tripulación pirata conocida como PIRATAS DEL SOMBRERO DE PAJA, un grupo reunido por él mismo para así convertirse en el rey de los piratas.

Una serie que te atrapa desde el primer momento por sus aventuras pero sobretodo el mensaje que nos da Monkey, el de ayudar a sus compañeros a conseguir sus sueños.

GOKU

portadas de anime goku

Goku, uno de los personajes que marcó la infancia de muchos, por sus increíbles aventuras, el Sayayin más querido de todos pues nos demostró que podía ser el hombre más fuerte de la tierra y a pesar de ello podía demostrar su ternura con Milk.

SAKURA

portadas de anime sakura

Una niña de diez años que se ganó el corazón de muchos, responsable de juntar las CARTAS CLOW, que de lo contrario se ocasionará un gran catástrofe. Una serie que nos llena de intriga, misterio y el deseo de ver hasta el último capítulo.

Cada anime para portada que vimos no pueden faltar en tu móvil, pues estos reconocidos personajes esconde un historia la cual algunos de ustedes se siente identificado ya sea por el personaje o por las aventuras que narran.

Espero que estas portadas de anime hayan sido de tu agrado. ¡Vuelve pronto por más!

Llegaron Buscando:

  • imágenes para celular animen
  • portadas para celular
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */