Ranking Anime Mejores de la Historia

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Para los amantes del mundo del manga y el anime, es realmente una fortuna el que podamos tener cientos de historias y personajes que nos hacen ver el mundo de distinta manera así que hoy quiero hacer un ranking anime mejores de la historia.

1. Dragon Ball 

De lejos para muchos es este el mejor anime y la audiencia a nivel mundial lo comprueba. La historia se trata de Goku que es un súper Saiyajin y cuya meta principal es encontrar las esferas del dragón y salvar al mundo de los enemigos. ¿Qué pasará?

anime mejores dragon ball 1

s

anime mejores inuyasha 3

2. Inu Yasha

Sin duda esta historia no podía faltar en el ranking de mejores series anime. La historia trata de un joven medio demonio que fue sellado en un árbol y 50 años después despierta en otra época tiene que luchar contra fuerzas extrañas para proteger una joya sagrada.

3. Naruto

Esta historia nos ofrece mucha lucha, fuerza y poder. Se trata de la historia de Naruto, un niño huérfano que entrena en su aldea para ser ninja y poder dominar los poderes de su chakra y además, a un demonio de un zorro de 9 colas con que lo sellaron al nacer.

j

anime mejores naruto 2

anime mejores onepice 4

4. One piece

Este también es un anime mejores que encontraremos en el mundo; se trata de Monkey, un joven que quiere ser el mejor pirata del mundo pero para ello tiene que encontrar el tesoro One Piece en la isla Grand Line donde tendrá que luchar con otros piratas.

5. Caballeros del Zodiaco

La historia se trata de un grupo de guerreros también llamados Santos, que deben de luchar contra fuerzas oscuras para proteger a su diosa Atenea. Cada caballero tiene su cosmos o fuerza interior y se enfrentan a diversos dioses para mantener segura a su diosa.

anime mejores caballeros del zodiaco 5

anime mejores bleach 6

– Bleach

Este podría bien ser el mejor anime por su gran trama. La historia comienza con Ichigo, un joven que podía ver a los fantasmas y un día se encuentra con Rukia, una shinigami que va a matar a hollow para proteger a los humanos y espíritus puros de la tierra.

Sin duda este ranking se queda corto porque hay muchos animes que dan que hablar por su gran trama y personajes, pero no te preocupes que volveré pronto por más.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */