Ranking de Series Japonesas Anime Clasicas y Curiosidades

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

A pesar de que cada año salen decenas de series animadas, los amantes de este mundo gráfico, nunca dejaremos de ver una y otra vez las series japonesas anime clásicas, por eso quiero presentar un ranking especial con curiosidades sobre ellas.

Es cierto que la selección es difícil y hasta tortuosa porque nunca estaremos de acuerdo; por eso queremos mencionar que estas opciones no están sobre ni debajo de otras series y te aseguramos, que pronto saldrá otra edición de más series.

series japonesas anime caballeros del zodiaco

s

– Caballeros del Zodiaco:

Esta serie está llena de mitología, armaduras, valentía y violencia; algo que hizo que fuera censurada en varios países. También se dice que Michael Jackson era un gran fan de la serie, algo que se comprueba con los trajes que usaba en sus shows en vivo.

– Death Note:

Es también una serie psicológica y eso es lo que fascina a sus millones de seguidores pero también ha provocado muchos problemas ya que alrededor del mundo se conoció de casos de niños que portaban Death Notes, falsas con nombres de sus compañeros.

series japonesas anime death note

j

series japonesas anime dragon ball

– Dragon Ball Z:

Sin duda esta es de las series japonesas anime más queridas del mundo y lo que pocos saben es que este fue inspirado en un relato anónimo llamado Viaje al Oeste que narra como un monje budista se hace amigo de un dios mono y un cerdo inmortal.

– Inuyasha:

Casi siempre son los protagonistas los que causan la admiración, pero en el caso de esta serie, los Shichinintai también tenían miles de seguidores pues era los mercenarios y asesinos que fueron resucitados para asesinar a Inuyasha y sus aliados.

series japonesas anime inuyasha

series japonesas anime naruto

– Naruto:

Muchos hemos querido seguir su forma de vida y eso incluye sus costumbres e incluso lo que come y ¡adivina! Ichiraku la tienda de ramen favorita de nuestro protagonista en verdad existe en Kyushu, que es la isla donde el creador de la serie asistía.

– One Piece:

Es considerado uno de los mejores animes japoneses sobre piratas que evidentemente tiene muchas peleas fantásticas con enemigos y poderes alocados y como la mayoría de series, provienen de un manga en la que no existía el one piece…

series japonesas anime one piece

Llegaron Buscando:

  • series japonesas anime de amor
  • imagenes de las series japonesas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */