Romanticas Imágenes Anime de Amor

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

“Si alguien me pregunta cual es mejor regalo que desearía, yo te elegiría a ti mi amor”

Porque no existe amor mas sincero que se existe entre tú y tu pareja, que están dispuesto a vencer las pruebas del amor para seguir juntos, como se muestra en cada una de las romanticas imágenes anime de amor, porque posiblemente tu historia sea la misma que las de ellas.

imágenes anime de amor abrazo

“Necesito un abrazo tuyo, para sentir que estoy viva y que aún estas conmigo”

Nos ponemos tan cariñosos con las fotos anime de amor, que ya queremos escribir a nuestra pareja y preguntar como esta o simplemente queremos decir lo mucho que la amamos y que siempre esta en nuestros pensamientos. Como se muestra en cada imagen cariñosa.

s

imágenes anime de amor boda

“Quiero que las estrellas sean testigo del amor que siento por ti y que mis sentimientos son sinceros”

Desde que llegaste a mi vida he sido la persona muy feliz, que he conocido el amor verdadero y que a tu lado no me doy cuenta si estamos de día o de noche, solo siento tu compañía y disfruto de lo bello que es el cielo que nos acompaña en este mundo del amor.

En muchas ocasiones hemos visto imágenes anime de amor, que nos recuerdan las ocasiones que estuvimos juntos y es que cuando estas con la persona que amas, no mides el tiempo y sientes que todo se refleja a través de los corazones, símbolo del amor.

j

imágenes anime de amor luna

“Nuestras miradas reflejan el mismo sentir y el complemento perfecto que somos”

A través de su mirada de tu pareja, puedes notar si en realidad te ama como suele decir o solo son palabras, porque en ellos se refleja su sentir. Por ello es necesario cruzar las miradas para saber todo lo que siente por ti y tu lo que sientes por ella.

imágenes anime de amor miradas

“Sentir tus besos es como vivir en una burbuja de amor que no quisiera despertar”

Que lindo es el amor, despertar al lado del amor que siempre anhelaste, de la persona que ha ido ganándose tu cariño y como olvidar los ósculos, que sellan nuestro sentimiento. Valora y aprovecha cada instante con tu pareja.

imágenes anime de amor beso

El estar enamord@ significa que nuestro corazón y nuestros pensamientos ya tienen dueñ@, que como muchas de las historias de animes, han concluido en un final feliz, después de vencer muchas batallas. Entonces que estas imágenes anime de amor sean un detalle compartido con el amor de tu vida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */