Te Amo Anime enfocada en Las Mejores Series Romanticas

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Entre las series animadas, tenemos las del rubro romántico, que con sus historias nos arrancan más de un suspiro. Algunos ya se han convertido en clásicos, mientras que otros ya son parte de los favoritos de los jóvenes y los no tan jóvenes.

Con esta selección de te amo anime, podrás fortalecer tu relación con quien se encuentre a tu lado, viendo las historias y disfrutando de sus anécdotas, para inspirarte a tener la tuya propia. ¡Veamos cada una de las imagenes anime de amor!

te amo anime-candy candy

s

Candy Candy, es quizá la serie más popular desde la década de los años 80. Grandes y chicos la vieron en la sala de sus casas y las familias se reunían para ver el capítulo reciente. Cuenta la historia de Candice “Candy” White, una niña huérfana que vive en una Casa Hogar.

Hasta que es adoptada por la familia Leagan para ser la dama de compañía de Lisa, una de las hijas. Sin embargo, Candy no se espera las peripecias que pasará dentro de la mansión, y por otro lado, enamorarse de Anthony, el príncipe de la Colina.

te amo anime-lovely

j

Lovely Complex es una serie adaptada, que relata la divertida historia de Otani y Risa, quienes son compañeros de clase. Ambos tienen una diferencia muy marcada de altura. Pues Risa es mucho más alta que Otani, y son objeto de chiste del salón, lo que motiva el rechazo de uno hacia el otro.

De pronto, Risa se siente atraída hacia uno de los amigos de Otani y él siente lo mismo por una amiga de Risa. Ambos se percatan del asunto, y deciden que mejor es aliarse para lograr su cometido. Poco a poco se vuelven amigos y un sentimiento mutuo empieza a crecer.

te amo anime-maid sama

La presidenta del consejo Estudiantil es una Maid Sama!, es el título en español de esta serie. La preparatoria Seika tiene una nueva presidenta del consejo, quien se gana la fama de ser muy feminista y autoritaria, pues la mayor parte del alumnado es de género masculino.

Lo que no saben es que, Misaki, la presidenta, trabaja de mesera o Maid, en un Maid Café. Un día Usui, el chico más popular de la preparatoria la descubre con el traje de Maid, y se interesa en ella, pero acepta guardar el secreto. Desde entonces, una amistad crece, abriendo paso a un romance.

te amo anime-sakura

Sakura Card Captor, es de las series que más atención del público ha recibido. Sakura es una niña de 10 años que acaba de descubrir un libro en la biblioteca de su padre, pero que sin querer libera una serie de cartas guardadas en ella y se esparcen por todos lados.

Más tarde, conoce a Shaoran Li, quien se convierte en su amigo, dando paso a que en el futuro se convierta en amor. Aunque al principio se consideró su rival, después la acompaña en la misión.

te amo anime-tomari

“El monstruo que se sienta a mi lado”, gira su historia en torno a Shizuku, una chica estudiosa y aplicada que solo centra su atención en estudiar. Haru es un chico despreocupado y antisocial que dejó de asistir a la escuela, por lo que Shizuku es enviada a su casa para darle unos apuntes.

Aquello hace que Haru piense que ella quiere ser su amiga, haciendo que se desaten muchas situaciones y malentendidos, que poco a poco se convertirán en amor. Vuelve por más sinopsis de te amo anime, las mejores series animes de amor.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */