Top 5 de las Mejores Imagenes de Anime Graciosas

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Mencioné en una ocasión que lo que me encanta de los animes, es que podemos encontrar diversidad de historias románticas, de acción, ficción y cómo no, las comedias que nos alegran los días, es así que quiero compartir este Top 5 con imagenes de anime graciosas junto a sus argumentos:

imagenes de anime graciosas -baka

1. Baka no Test to Shoukarijuu:

La historia se desarrolla en la Academia Fumizuki, donde las clases se dividen según “su capacidad” seleccionando a las clases desde la letra A a la F. Como es de suponer, la primera clase es la que disfruta de toda clase de privilegios, algo que no disfrutan las últimas clases por lo que siempre veremos luchas entre alumnos.

s

2. Danshi Kuokousei ni Nichijou:

Seguramente muchos se identificaran con este anime, si buscas ver imagenes graciosas de historias de púberes perdidos, este es el anime que debes seguir pues trata la historia de Tadakuni, Hidenori y Yoshietake, quienes estudia en la Preparatoria Sanada solo de hombres, lo cual lo llevará a hacer muchos disparates.

imagenes de anime graciosas -danshi

imagenes de anime graciosas -hatarataka

j

3. Hatara Mao-Sama!

Seguramente muchos de nosotros hemos pasado por situaciones que han cambiado nuestra vida de un momento a otro y eso es lo que pasa aquí. Como vemos en una de las imagenes de anime graciosas, podríamos decir que es una vida común de para subsistir, pero recordemos que ellos tuvieron una mágica pasada que los acechará pronto.

4. Kore wa Zombie Desu ka?

La mayoría piensa que nuestra vida se acaba cuando morimos, pero esto no es lo que paso con Ayumu, un chico que muere a manos de un asesino en serie pero tiene una oportunidad gracias a que Eucliwood, una nigromante, lo resucita como un zombie  para que sea un guardián de Haruna.

imagenes de anime graciosas -kore wa

5. School Rumble:

Este es de aquellos animes graciosos que reflejan muchas de nuestras historias adolescentes. Comienza todo en el instituto Yagami, donde Tenma Tsukamoto lucha contra su temor para poder confesar su amor a Oji y lo mismo le pasa a Kenji, un ex delincuente que está enamorado de Tenma y decide cambiar por ella.

Algunos son más ficticios y otros se acercan más a nuestra realidad, todos nos harán reír y uno que otros nos harán sentir una punzada en el corazón pero todas son altamente recomendadas para ti. ¡No te las pierdas!

imagenes de anime graciosas -rumble

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */