Top 5 mas Bonus de Animes Nuevos que Tienes que Ver

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Para quienes somos buscadores insaciables de nuevas historias, nunca es suficiente y como si se tratara de una adicción, jamás terminaremos de buscar historias que nos permitan sentir que estamos al otro lado de la pantalla.

Incluso hay personajes con los que nos identificamos o buscamos imitarlos; ¿sientes lo mismo? entonces mira este Top 5 de animes nuevos junto a un Bonus que no puedes dejar de ver por ningún motivo. Ahora, empecemos…

animes nuevos berserk

s

1. Berserk:

Muchos hemos fantaseado con ser cazadores de seres malignos que amenazan la tranquilidad; entonces este anime es para ti pues trata de El guerrero negro que junto a un elfo, caza a demonios llamados Apóstoles y busca venganza contra un mercenario.

2. Danganronpa:

Este es el anime que más juega con sus personajes y probablemente, con nosotros también. Trata de una escuela de élite que guarda un gran secreto; hay un oso sádico que controla a los estudiantes para que estos puedan matar a un compañero y así “graduarse”.

animes nuevos danganronpa3

j

animes nuevos kagewani

3. Kagewani:

¿Imaginas un mundo donde hay criaturas monstruosas que acechan nuestras vidas? Pues básicamente se trata en tercer puesto de estos animes nuevos que nos muestra un mundo en donde los mortales tienen la desdicha de cruzarse con estos seres.

4. Go! Princess Pre Cure:

Aunque lo nieguen, las mujeres han soñado con ser princesas aunque no sabemos que tipo de princesas. Esta historia se centra en Haruka, quien guarda una llave que un muchacho extraño le dio y ahora tendrá que combatir junto a una bruja para proteger los sueños.

animes nuevos princess

animes nuevos rolling girl

5. The rolling girls:

¿Qué pasaría si un día tu país se dividiera? Probablemente se dividiría en regiones como en esta historia, lo cual evidentemente crearía conflicto entre sí pero hay personajes que buscan la paz e integridad en medio de luchas por un mejor país.

– Bonus: Yatterman Night

Muchas veces hemos sido testigos de como los héroes pasaron a ser los villanos y el bonus de esta selección de nuevos animes nos muestra este tipo de historias en la que los Yatterman Night se convirtieron en seres corruptos que tienen las horas contadas.

animes nuevos yatterman

Sin duda hay muchas historias que nos falta descubrir, explorar y vivir; por ello no olvides volver pronto que volveremos con otra selección especial que estamos seguros; te enganchará de principio a fin.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */